Guía de: Esoterismo

Nuevo crop circle en Inglaterra: ¿Anuncio de catástrofe?

En Inglaterra apareció un nuevo crop circle que anunciaría una nueva catástrofe. A lo anterior se suma otro, respecto del que se asegura que viene con fecha incluida, coincidiendo con las olimpíadas.

Hoy me llegó un video que no dejó de sorprenderme. En él se muestra un “supuesto” nuevo crop circle aparecido en Inglaterra. Quien habla en el audio afirma que éste nos está advirtiendo de un nuevo terremoto de magnitud mayor a 9 grados escala de Richter provocado por una gran tormenta solar próxima a acontecer.

Crop Circle
Foto: Youtube

Este crop circle anunciaría un terremoto de magnitud mayor a 9 grados escala de Richter.

Según se explica en el video, el terremoto puede ocurrir a contar de la fecha actual hasta un año posterior; período en que claramente podría darse cualquier evento telúrico, más aún en el cinturón de fuego del pacífico que contiene una alta actividad sísmica. Lo curioso de lo anterior no sería el supuesto “aviso” de un megaterremoto, sino que buscando más información al respecto me encontré con otro crop circle fechado en junio recién pasado en la localidad de Marlborough. Éste sería un reloj polar que, según mencionan,  indicaría una fecha y hora exacta para un evento, el próximo 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos, mismo día anunciado por el Argentino Benjamín Solari Parravicini en su profecía sobre un desastre para los próximos juegos olímpicos.

¿Mera coincidencia?

Solari Parravicini anunció para ese día un atentado masivo en los juegos olímpicos y que, según se indica, podría ser el detonante de la tercera guerra mundial, ¿Otra coincidencia? Las profecías de San Malaquías hablan de los 112 papados y de la destrucción del vaticano por la tercera guerra que estaría próxima a iniciarse, ya que según esta predicción estaríamos atravesando el papado número 111.

Otro dato adicional es como la policía Londinense se está preparando para los próximos juegos olímpicos con medidas consideradas “extremas” para salvaguardar la integridad de los asistentes al evento ¿sabrán algo adicional?

Para los seguidores de los fenómenos ovnis, los crop circles más que anunciar una catástrofe, serían un aviso de que dicho día seres visitantes de otros mundos se harían visibles ante miles de personas. ¿Especulaciones? Hasta el momento sólo queda esperar hasta el día anunciado por tantos autodenominados profetas para saber qué ocurre en los próximos juegos olímpicos 2012.

Fuentes:

Crop circles indica fecha de un próximo evento

Más sobre Esoterismo

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.