Guía de: Esoterismo

Portales Estelares: ¿Los Ovnis se acercan?

Estas “puertas estelares” existirían en nuestro planeta y facilitarían la llegada de seres de otros planetas, una teoría que ha sido estudiada por físicos como Einstein.

Segundo mes del año 2012 y cada día hay más especulaciones en relación a lo que ocurrirá a finales de este año (si es que ocurre algo que pueda ser visto por todos), lo anterior lo pongo entre paréntesis, ya que aunque tenga mis propias creencias, me parece que todas las famosas profecías carecen de evidencia científica sustentable. No por eso tengo mis interrogantes en relación a variados temas, algunos de ellos ya muy conocidos por todos y que los llamados New age de la nueva era de Acuario se han encargado de dar a conocer al mundo entero.

Tiempos difíciles, actividad sísmica mundial mayor a la acostumbrada, volcanes en constante actividad, huracanes, calentamiento global, cambio climático y un largo etcétera me hace pensar que sin lugar a dudas están ocurriendo cosas en nuestro planeta.

Ovnis en Chile

Foto: Municipalidad de San Clamente

Avistamiento de un objeto no identificado en la localidad de San Clemente.

Se habla del fin del mundo, aunque los Mayas hablan del término de su calendario. Se habla de cambio de era, pero sin embargo dicho cambio según entiendo ya comenzó hace bastante tiempo. Se especula con la supuesta llegada de seres extraterrestres que ya estuvieron hace millones de años en la tierra y de tantas cosas más como los famosos portales estelares.

Tanta información me genera ciertas dudas, aunque no puedo negar que mis propias experiencias me hacen pensar que claramente estamos atravesando por un período de cambio trascendental a nivel energético. Cambios que, reconozco, pueden estar condicionados por la información que recibimos a diario, por la incertidumbre y especulación colectiva.

Lejos de abrir un debate más a este controversial tema que tiene adeptos y detractores lo que quiero es analizar un poco más parte de la información que recibimos y un tema que llama mucho mi atención son los portales estelares que supuestamente están abriéndose a lo largo del planeta. ¿Será que el aumento de avistamientos de ovnis tiene alguna relación con dichos portales? ¿Es acaso que realmente ellos están esperando el momento de mostrarse abiertamente al mundo?

Pensar que somos los únicos seres sobre este universo me parece un tanto egocéntrico, sin embargo tampoco tenemos la evidencia empírica de su existencia, sólo avistamientos de “algo” que suponemos es un ovni, pero claramente y a lo largo de los millones de años de nuestra existencia siempre se ha hecho referencia en muchos escritos a seres celestiales, Dioses o grandes hombres que venían en sus naves desde el cielo. Será acaso que el medio escrito, que nos ha permitido conocer toda nuestra historia, está lleno de falsedad e  imaginación o será que nuestro ego no nos ha permitido aceptar la veracidad de los escritos de nuestros antepasados?

Mucho se ha  hablado de varios portales estelares en el planeta, incluso hay quienes mencionan que en nuestro país también contaríamos con uno de ellos, pero primero me pregunto ¿Qué son los portales estelares? ¿Quién entrego dicha información? ¿Dónde están ubicados? ¿Cuál es su fin?

Portales Estelares:

Primero me parece lógico tratar de explicar brevemente lo que es un portal estelar, de lo cual mencionaré dos teorías, una de ellas tiene relación con puertas estelares que sólo serán activadas cuando cada ser vibre en una frecuencia más elevada, a lo cual vuelvo a hacer referencia al cambio de era, elevación de conciencia, cambio de dimensión, etc. Pero dichas puertas no se ven y sólo queda su posible ubicación a cada criterio, intuición o como lo quieran llamar.

También existe otra teoría que me parece más congruente y habla de los portales causados por un “dispositivo” que crea agujeros de gusanos, los cuales permiten transportarse desde una galaxia a otra que se encuentra a millones de años luz de distancia desafiando la materia, el tiempo y el espacio.

Dicha teoría a sido investigada por variados científicos desde Albert Eistein con su teoría de la relatividad hasta Stephen Hawking quien en el programa Universo del canal Discovery menciona como la galaxia estaría compuesta por fisuras desde las cuales podríamos transportarnos hacia otros mundos (sin estar exento de inconvenientes como la “paradoja del científico loco”), no obstante dichas teorías aún no han sido científicamente comprobadas. Pero qué ocurre si efectivamente todos los avistamientos de ovnis que se producen en nuestro planeta son producto de un viaje a través de estos portales ¿Sería lógicamente posible que seres de otras galaxias pudiesen visitarnos y viajar en cosa de minutos?  …

(Continuará)

Links:

Más sobre Esoterismo

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.