¿Qué secretos se esconden detrás de nuestro aura?

El aura muestra información de todas las cosas vividas, buenas y malas, y es un reflejo que puede hacerse sentir en nuestra salud.

Guía de: Esoterismo

Mucho se ha hablado acerca del aura y de lo que significa, sin embargo acá ahondaré un poco más acerca del tema y de la información contenida en ella.

El aura se conoce principalmente a través de relatos de cientos y miles de personas que mencionaron ver colores alrededor de personas y hasta plantas, pero a ciencia cierta su estudio fundamentado recién se dio por el matrimonio Kirlian en 1939, estos científicos dieron por casualidad con el aura al estar preparando un aparato de electroterapia, lo que finalmente dio en resultado la cámara Kirlian tan conocida en la actualidad para fotografiar el aura.

El Aura

Foto: El Mercurio

El aura muestra toda la información de la persona. Por ejemplo , su salud.

Los primeros registros que se tienen de este cuerpo vital son del 500 A.C. por Pitágoras, quien sostuvo en diversos textos que su luz producía variados efectos en directa relación con el estado de ánimo de las personas y su salud.

Ahora bien, en palabras sencillas el aura no es sólo color alrededor de una persona, sino que tiene componentes adicionales que pueden ser determinantes, ya que el aura carga consigo una serie de “aprendizajes y experiencias buenas, malas y hasta traumáticas” que fueron transmitidas por nuestros padres desde que somos niños y si a eso le agregamos todo lo vivido a lo largo de nuestras vidas, lo que tenemos como resultado es una gran carga sobre nuestra aura afectando de sobremanera nuestra salud tanto física como psicológica.

Para determinar cómo está esa carga en el aura es que tenemos dos opciones: el recurrir a alguien que vea este cuerpo vital o bien la fotografía con cámara Kirlian, lo cual nos sirve de precedente para saber el nivel de carga que poseemos.

Hay expertos en el tema como Harold Moskovitz, sociólogo estadounidense y poseedor de una de las pocas cámaras Kirlian (más info aquí) que realiza sanación a través del aura, limpiando toda la carga energética que ésta trae consigo y sacando toda la memoria que acumulamos desde que somos pequeños, sin embargo, también hay quienes indican que el aura no sólo contendría información de ésta vida, sino de todas las reencarnaciones que la persona haya tenido, pero con o sin certeza de eso, el misticismo seguirá rondando en torno a este tema como ha sido durante décadas.

Más sobre Esoterismo

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.