Guía de: Esoterismo

Tres días de oscuridad: Mayas anticipan terremotos y huracanes

Un experto fue a hablar con los verdaderos mayas, para que fueran ellos quienes contarán su verdad sobre el 21 de diciembre de 2012.

Cristián Contreras Radovic, Doctor en Filosofía y panelista del programa Bienvenidos viajó hasta la Riviera Maya y ahí pudo comprobar por sí mismo lo que dicen las profecías mayas, lo que ellos esperan y cómo afectará  al planeta todo lo que ocurrirá el próximo 21 de diciembre.

En el reportaje, llamado “La ruta final” los mayas confirman que la tierra pasará por un descanso de tres días en que todo será oscuridad, período de 72 horas que será la gran señal de un cambio en la humanidad.

Días oscuridad

Foto: Agencias

Según ellos mismos dicen, esperan para esa fecha la llegada de sus Dioses y cuentan cómo se están preparando para una ceremonia donde asistirán todos los mayas que quedan.

En el reportaje hablan de la gran alineación planetaria y como ese día será el fin de un período de 5,125 años.

En la investigación llegan hasta la cuidad maya de Cobá para buscar la piedra tallada por los antiguos mayas donde mencionan todos los cambios a ocurrir, lo que sucederá el 21 de diciembre, los tres días de oscuridad total y el fin de la era o “gran cuenta final del calendario”.

En el reportaje mencionan que la estela de Cobá nunca antes fue mostrada en televisión, a pesar que fue tallada aproximadamente en el año 600 D.c. por los antiguos mayas, grandes conocedores de astronomía.

Huracanes y terremotos

Los mayas en la piedra tallada anunciaron para este período grandes huracanes, terremotos, tormentas solares, situaciones que ya comenzaron hace algunos años y que se han visto intensificados en este año.

Según los mayas este período y las diversas catástrofes que estamos viviendo no son novedad, ya ocurrió antes y seguirán ocurriendo después, pero ¿qué pasará después del 21 de diciembre luego del fin de la era que ellos mencionan? No se pronunciaron al respecto.

Más sobre Esoterismo

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.