Inicio » España »Equipo

Escándalo en España por entrevista de trabajo que obligaba a favores sexuales

El hecho fue denunciado por una mujer a la que, además, trataron de seducir durante la conversación para obtener el trabajo. Llevaba un año cesante.

En España el tema del desempleo es preocupante y la crisis económica afecta a más de 4.5 millones de personas que no tienen trabajo.

entrevista-trabajo
Foto: Cuarta.com

Comenzó a desabrocharse los pantalones y quiso obligarla a tocarlo

Sin embargo, eso no significa que los empleadores se puedan aprovechar de la desesperación, en especial de las mujeres, por conseguir un trabajo.

La mujer que denunció el hecho de abuso fue Teresa, quien según Cuatro.com llevaba más de un año buscando trabajo y que no era la primera vez que le pedían como requisito cosas inapropiadas.

Cuando encontró el aviso de trabajo como recepcionista en un centro de belleza, cumplía con todo lo que pedían, pero una vez que le respondieron para la entrevista debían verla en ropa en interior, decidió contactarse con el programa de televisión Diario De para que le proporcionaran una cámara oculta y poder denunciar el hecho.

Una vez que llega a la entrevista, que al parecer era el lugar de residencia del empleador, todo iba en orden; hablaron de qué se trataba el trabajo, cuánto le iban a pagar y el horario, hasta que él le pidió que se sacara la ropa; la observó, le dijo que se diera una vuelta y entonces comenzó a intentar tocarla, ella le dijo que no y el siguió hasta desabrocharse sus pantalones e intentar obligarla a que ella lo tocara. Por suerte logró librarse y se fue rápidamente.

Vea el video con esta “entrevista de trabajo” que ha dado que hablar en España:

Más sobre España

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.