Inicio » España »Equipo

Escándalo por fotos sexuales de cura con otro hombre en Murcia: Destituido por las imágenes

El sacerdote fue sorprendido por ciclista en un camino apartado en el momento justo en que realizaba actos sexuales.

Una escándalo envolvió a la Diócesis de Cartagena, España, que destituyó a Francisco Javier Ruiz, párroco de la localidad murciana de Churra, luego de conocerse imágenes en las que se le ve sosteniendo prácticas sexuales con otro hombre.

La diócesis divulgó el siguiente comunicado: “En el día de hoy, 15 de mayo, el Sr. Obispo ha destituido al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, y ha encargado la cura pastoral de la misma al Sr. Vicario Episcopal de la zona Pastoral Suburbana II, Ilmo. Sr. D. Antonio Ballester Serrano, encomendando la parroquia a la intercesión de la Santísima Virgen María, en su advocación de la Encarnación”.

Cura Murcia imágenes sexuales

Foto: Agencias

El cura destituido tras las imágenes sexuales difundidas.

El sacerdote Ruiz fue sorprendido por ciclista en un camino apartado en el momento justo en que realizaba actos sexuales, lo que fue grabado en video y subido a Youtube, tras lo cual las imágenes se viralizaron en las redes sociales, principalmente Twitter.

Pese a las imágenes y luego de conocerse el video, el cura se defendió diciendo : “Es un montaje, pero el daño que me han hecho es irreparable”. Y agregó: “Siento un dolor profundo en el alma. Por mucho que se demuestre que las fotos son falsas ya han corrido por todo el mundo”.

Más sobre España

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.