Guía de: Farándula

¿Carla Ochoa y Rocío Marengo a “Mundos Opuestos 2”?

Según algunas versiones, estas dos faranduleras sería las nuevas participantes del reality del 13.
Carla Ochoa a Mundos Opoestos
Foto: El Mercurio

Carla Ochoa podría entrar a Mundos Opuestos 2

Claudia Schmidt, la colombiana Sofía Jaramillo y Tamara Primus son las primeras bajas del reality “Mundos Opuestos 2”. Como ya sabemos,  la ex “Morandé con Compañía” salió tras agredir a una de sus compañeras, mientras que la cafetera abandonó la casona por problemas de de salud, al igual que la urugaya, quien no habría soportado más el encierro.

En el capítulo de anoche vimos la llegada de Angélica Jaramillo, la despampanante hermana de Sofía, quien apenas ingresó al “Paraíso” dejó a varios con la boca abierta, debido a su extrovertida personalidad. Y no sólo eso, ya que también se dará una ducha totalmente desnuda, algo que sin duda dará mucho que hablar dentro del encierro.

Pero aún faltan dos nombres para reemplazar a las salientes participantes, y es ahí donde el tema se pone sabroso. Según Andrés Baile, quien se ha encargado de filtrar toda la información respecto a “Mundos Opuestos 2”, las nuevas féminas en entrar al encierro serían Rocío Marengo y Carla Ochoa.

Rocío Marengo A Mundos Opuestos 2
Foto: El Mercurio

Rocío Marengo.

Las nuevas participantes

Tal como leyó. Según el periodista, la ex del Negro Piñera ya tendría una patita dentro del reality, tras abandonar hace pocos días su cargo de concejal en Peñalolén. Si bien la modelo ha salido a desmentir esta información, Baile asegura que sí ingresará, y que esto podría concretarse durante este fin de semana.

Otra que también estaría lista para entrar al paraíso, o al infierno, es la argentina Rocío Marengo, quien por estos días hacía noticia en su país por querer presentarse a diputada. De concretarse este ingreso, la rubia estaría desechando una invitación del matinal “Mucho Gusto”, donde la querían para que participara en una sección.

De ser ciertas las informaciones dadas por Andrés Baile, ¿qué les parece los nuevos ingresos a “Mundos Opuestos 2”?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.