Inicio » Farándula »Equipo

¿Por qué a Eva Gómez le gritaron care’ cuica en el Festival?

A la cuestionada animadora del certamen viñamarino se le salió un garabato que no pasó desapercibido para el público de la Quinta Vergara.

Una noche especial fue la que vivió ayer domingo la animadora de Chilevisión Eva Gómez, luego de que el público de la Quinta Vergara no le perdonara un error bastante particular.

Eva Gómez Care Cuica
Foto: Agencias

La animadora de Chilevisión vive un momento complicado luego de los cuestionamientos hacia su trabajo.

Y es que luego de que la señal de TV cortara las transmisiones de la  jornada inaugural del Festival de Viña del Mar, la cuestionada animadora no se percató que los micrófonos habían quedado abiertos y lanzó un garabato que no pasó desapercibido.

Es así como en dicha situación, en la que también se escucharon palabras de Rafael Araneda, Eva Gómez balbuceó palabras que terminaron con un “la hueá” escuchado por quienes a esa hora madrugaban con Chino y Nacho.

Pero independiente de que la transmisión oficial del Festival del Certamen había terminado, el garabato de Eva Gómez no quedó ahí, ya que el público se acordó de uno de los episodios más  vergonzosos de la farándula chilena y le comenzó a gritar “Care’ Cuica”.

Las risas del  público que se percató del hecho se desataron rápidamente, las mismas que hicieron que los encargados del audio se dieran cuenta y apagaran los micrófonos de los animadores.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.