¿Posible vuelco en quiebre de Mónica Pérez y Francisco Sagredo?

Los protagonistas de este caso, Pérez y Sagredo, han guardado estricto silencio. Sólo Benedetto salió a decir en Twitter que la información no era cierta.

Guía de: Farándula

Fueron los protagonistas en los programas de farándula durante la semana pasada, y si bien los periodistas Mónica Pérez y Francisco Sagredo no eran habituales en este mundillo, lo bullado de su quiebre hizo que prácticamente todos los programas abordaran esta situación.

Sagredo Pérez

Fotos: El Mercurio

Se dijo que se habían separado por culpa de una tercera en disputa: La periodista de deportes de TVN Paula Benedetto, quien habría tenido una relación con Sagredo durante un tiempo, y que por este motivo la conductora del noticiero central del canal estatal habría decidido ponerle fin a este matrimonio.

Los protagonistas de este caso, Pérez y Sagredo, han guardado estricto silencio. Sólo Benedetto salió a decir en Twitter que la información no era cierta.

Pero al parecer este quiebre estaría viviendo un vuelco, ya que todo indica que la pareja tendría ganas de retomar su relación, dejando atrás este oscuro capítulo en su matrimonio. Por lo menos así lo dejó entrever el periodista Víctor Gutiérrez en “Mentiras Verdaderas”, quien aseguró que los periodistas están luchando para volver a se lo que eran antes de este triste episodio.

Tan avanzadas estarían las conversaciones que incluso algunas fuentes confirmaron que los vieron tomando café en un conocido sector capitalino. Todo hasta ahora son, sin embargo, trascendidos y, como ha sucedido hasta ahora, la pareja guarda total silencio pese al interés que genera esta información que la semana pasada estuvo varios días entre los trending topics de Twitter.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.