Guía de: Farándula

¿Quién será la reina de Viña 2013?, conozca a las candidatas

Ya están saliendo a la luz los nombres de algunas candidatas que se la jugarán todo por recibir la apreciada corona.
Reina de Viña del Mar

Foto: Agencias

Sthephanie Méndez.

Quedan cerca de dos semanas para que empiece una nueva versión del Festival de Viña del Mar, y ya están rondando los nombres de las posibles candidatas a reinas de la denominada “fiesta del verano”.

Una de las primeras confirmadas para convertirse en soberana es Steffanie Méndez, hija del conocido DJ, quien será la representante del “Buenos Días a Todos”. Pese a tener tan sólo 17 años cuenta con total apoyo de TVN y de su progenitor, además aseguró que si llega a ganar “lo mejor que podemos ofrecer es un carrete en la casa de los Méndez”.

Reina del Festival de Viña

Foto: Blogs

Antonella Ríos.

En RedTV ya eligieron a su candidata, quien sería nada menos que Antonella Ríos. La actriz ha tenido un gran año en términos profesionales; participa en dos programas de su estación y además tuvo un gran destape en la Vedetón, donde mostro por primera vez sus grandes atributos, algo que sin duda le jugará bastante a favor a la hora de las votaciones.

Por UCVTV aún no hay nada confirmado, se ha hablado que la candidata podría ser la famosa “Tía Yoly”, pero también suena fuerte el nombre de Kathy Bodis, quien hoy está en la coanimación del programa de farándula “En Portada”. Sin duda este sería un gran trampolín para la ex chica reality, quien tuvo una polémica participación en “Pareja Perfecta”.

Reina del Festival de Viña

Foto: Blogs

Kathy Bodis.

Canal 13 también tendría en mente a una candidata, quien aún no ha confirmado su participación; Dominique Gallego. La ahora panelista de “Alfombra Roja” ha tenido un gran año, y gracias a su participación en “Mundos Opuestos 1” se ganó el cariño del público, que seguramente le dará su apoyo durante la campaña. Sin ir más lejos, durante el capítulo del viernes pasado del programa de farándula, fue la misma Dominique quién le pidió a Francisco Saavedra ser su jefe de campaña, recordemos que el opinólogo logró sacar reina a Catherine Fullop, Carolina Arregui, Andrea Dellacasa y ayudó en la victoria de Valeria Ortega, por lo que tiene una gran trayectoria que le puede jugar a favor a la morena.

En SQP tampoco hay nada seguro, aunque fuentes aseguran que Mariana Alcalde, la ex de Josito, podría ser su candidata. En cuanto al plano internacional la mexicana Inés Sainz también ha manifestado sus ganas de participar. Ella es una conocida periodista y modelo en su país, quien fue escogida por la revista FHM como la quinta reportera periodista más atractiva del mundo en 2010, así que atributos para ganar la corona tiene de sobra.

Reina del Festival de Viña

Foto: Blogs

Inés Sainz.

Por último, una de las mujeres que más ha provocado escándalos en el último tiempo tampoco quiere perderse este concurso, hablamos de Sandra Bustamante, quien tras recibir la corona en el “Festival de la Leche y la Carne” aseguró que también irá por la corona de Viña. Eso sí, hasta el momento, la argentina no tiene programa que la apoye.

Como ven toda la carne está tirada en la parrilla. Para ustedes ¿Quién de ellas sería la mejor soberana de Viña 2013?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.