Guía de: Farándula

¿Vale Roth embarazada?: Impactante rumor

La figura de la farándula local vuelve a ser el centro de la atención con este nuevo rumor que circula.

Sin duda Valentina Roth no deja de sorprender, y cada vez que pensamos que ya no volverá a hacer noticia, siempre sale con algo nuevo.

embarazo roth

Foto: LUN

Hoy corre un nuevo rumor alrededor de la imagen de la bailarina, y se trata de que ella podría estar embarazada. Así tal cual leyó, la niña terrible de la farándula sería madre en los próximos meses, según una información publicada por los propios protagonistas a través de una red social.

Fue así como su actual pololo, de nombre Pancho, escribió a través de su cuenta de Twitter “más feliz no puedo estar… que pasó ahora, hablen con ganas, te amo mi amor”, pero eso no es todo, ya que junto a esta frase iba adjuntada una foto en donde sale un test de embarazo con resultado positivo.

Claramente esto encendió todas las alarmas en el mundo de la farándula, sobre todo tras las palabras de Valentina Roth, quien a través de esta misma red social escribió que “por algo estaba alejada, por algo no pude saltar sólo sé que estoy muy feliz y nadie me quitará esta felicidad, no lo voy a permitir, las amo”.

Tras esta información todos los programas comenzaron a especular sobre la veracidad de esta información. ¿Será cierto que Valentina Roth va a ser madre o será una nueva jugarreta??

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.