Guía de: Farándula

Arturo Longton no se decide: ¿Michelle Carvalho o Kathy Contreras?

El eterno chico reality no le saca la vista a ninguna de sus dos compañeras de encierro.

Que Arturo Longton no es una de las personas más maduras de la televisión no cabe ninguna duda. El viñamarino, que ya pasó la barrera de los 30 hace bastante tiempo, anda peor que quinceañero dentro del encierro, todo por culpa de dos mujeres que lo tienen vuelto loco.

Longton

Foto: Internet

Así es, porque Arturo hoy está entre dos amores: se trata de la ex calle 7 Kathy Contreras, y de la brasileña Michelle Carvalho. Y es que si en un momento el eterno chico reality se veía bien enganchado de la chilena, hoy las cosas están cambiando.

Es así como hemos vistos en los últimos capítulos de “Mundos Opuestos 2” como el mayor de los Longton se ve cada vez más confundido, sobre todo después que la ex de Joche le aclarara que ella no quiere ser la segunda opción de nadie y que quiere un hombre seguro a su lado. Aun así los coqueteos nocturnos entre ambos son pan de cada día.

Por otro lado, pese a terminar su relación con Kathy, Arturo sigue sintiendo cosas por ella, pero cada vez que se acercan terminan peleando. Así sucedió en el capítulo de anoche, donde la ex Calle 7 no tuvo vergüenza en refregarle en su propia cara que ya lleva cuatro realitys en el cuerpo y que se gasta toda la plata apostando en el casino, y que eso no es lo que ella quiere para su vida.

Al parecer por inmaduro e inseguro, Longton se podría quedar sin pan ni pedazo. ¿Cuál de las dos chicas se quedará con su corazón?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.