Guía de: Farándula

Arturo Longton y Michelle Carvalho, ¿nuevo acercamiento?

En el último tiempo los dos se han visto bastante cariñosos y cómplices, sobre todo tras la salida de Valentín, a quien Michelle terminó odiando tras enterarse de que tenía una novia esperándolo fuera.

El encierro les está causando efectos a varios de los participantes de “Mundos Opuestos 2”, quienes parecen andar a la caza de romances dentro del reality.

Longton Carvalho

Foto: Agencias

Es así como varios han cambiado de parejas, sin complicarse  algunos, y aquellos que estaban en una relación hoy buscan una nueva naranja. Así sucedió con Arturo Longton y Michelle Carvalho, quienes antes estaban con Kathy Contreras y Valentín respectivamente, pero que hoy vuelven a acercarse con el fin de concretar algo.

Recordemos que la nueva “posible” pareja coqueteaba descaradamente mientras el viñamarino mantenía una relación con la ex “Calle 7”, pero desistió de caer en las redes de la brasileña para salvar su relación. Finalmente Kathy decidió quedarse con Rubén, dejándole la puerta abierta al hermano de Andrés.

Es así como en el último tiempo los dos se han visto bastante cariñosos y cómplices, sobre todo tras la salida de Valentín, a quien Michelle terminó odiando con toda su alma luego de que se enterara que tenía una novia esperándolo fuera.

Arturo estuvo enamorado de Kathy y luego se volvió loco de amor mientras Kenita estuvo en el encierro. En tanto Michelle coqueteó con Juan Pablo Úbeda y también con Valentín. Al parecer estos dos indecisos se dieron cuenta que son el uno para el otro, ¿harán una buena pareja?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.