Guía de: Farándula

Camila Recabarren embarazada: ¿Quién es el padre del bebé?

La Miss Chile confirmó hoy la buena nueva, y según ella su retoño se llamará Tomás.

Tras varios días de especulaciones, finalmente hoy se supo la verdad: la actual Miss Chile, Camila Recabarren, está embarazada, según contó ella misma hoy en el programa “Mucho Gusto”.

Camila Recabarren
Foto: canal13.cl
Al parecer la modelo de 21 años se encuentra bastante feliz con la noticia, ya que contó que de ser hombre se llamaría Tomás.

El misterio ahora es develar la identidad del padre de este bebé. Según confesó la misma Camila Recabarren en el programa “nunca sabrán quién es el padre”, agregando que  “mi idea es que no se enteren, porque cuando se meten los medios en una relación, se quiebra”.

Según se ha filtrado en las redes sociales y en algunos medios, el padre de esta guagua sería un conocido concejal de La Serena, algo que aún no ha sido confirmado.

Recordemos que Camila Recabarren llamó mucho la atención en el programa de Canal 13 “No basta con ser bella” por tener una relación con Alberto Púrpura, 36 años mayor que ella. Esta relación terminó hace tan sólo dos meses, y según informaciones, él se encontraría devastado tras enterarse de esta noticia

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.