Guía de: Farándula

Camila Recabarren reconoce que ex pareja solicitó test de ADN

l hombre que hace unas semanas sonaba como el radiante padre de la guagua que espera la ex Miss, hoy se reconoce como su gran enemigo.

Era un rumor que corría hace días, sobre todo tras la polémica generada por el programa “En Portada” en donde se cuestionaba la paternidad de la hija que espera la ex Miss Chile Camila Recabarren, pero hoy fue ella misma quien enfrentó las cámaras, confirmando que Jorge Hurtado, su ex pareja y concejal de La Serena, sí le había solicitado un test de ADN.

Camila Recabarren
Foto: Rubén García
Así tal cual. El hombre que hace unas semanas sonaba como el radiante padre de la guagua que espera la ex Miss, hoy se reconoce como  su gran enemigo, tanto así que pese a querer guardar silencio , hoy enfrentó las cámaras del programa SQP asegurando que “ese hombre tiene problemas psiquiátricos”.

Sin duda estos no han sido días fáciles para la modelo, quien ha estado en el ojo del huracán tras cuestionarse la paternidad de su hija. A tanto llegó esto que el mismo Hurtado se lo cuestionó solicitando un examen de ADN. Claramente esta noticia no le cayó para nada bien a la morena, quien respondió que él era un “desubicado po’, después se va a ver que él es el papá de la guagua”.

Sin duda alguna este embarazo no ha sido fácil para Recabarren. No sólo se ha cuestionado quien es el papá de su guagua, sino también su rol como Miss Chile, ya que ha sido la única durante su reinado que ha protagonizado tantas polémicas y ha presentado un embarazo.

A eso se suma la demora que ha tenido el parto, ya que este estaba programa para el lunes recién pasado, pero debido a que no se concretó Camila fue devuelta a su casa, por lo que la cesárea se realizará este viernes.

¿Se vendrán buenas cosas para Camila Recabarren tras el nacimiento de su hija, luego del mal año que ha tenido?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.