Camila Recabarren responde a polémica por Martín Cárcamo y paternidad

“Si hoy he decidido escribir sobre este tema es simplemente porque ciertos sectores han cuestionado mi silencio", dijo en una sentida declaración.

Guía de: Farándula

Sin duda ha sido el tema de la semana en el ámbito farandulero. Y es que una gran batahola causaron las declaraciones emitidas en el programa “En portada”, donde se le adjudicaba la posible paternidad de la hija de Camila Recabarren al animador Martín Cárcamo.

El rostro de Canal 13 hizo sus descargos, acusando que llevará este tema hasta tribunales y que todo este asunto carece que verdad. Claramente faltaba la otra involucrada, nuestra actual Miss Chile, quien a través de un comunicado de prensa descargó sus sentimientos sobre este tema:

“Frente a la información emitida en el caso del programa “En Portada” del día lunes 15 de julio de 2013, en el que se señala al conductor de “Bienvenidos” Martín Cárcamo como el supuesto padre de mi hija, quiero señalar lo siguiente.

Lamento profundamente que Martín Cárcamo sea involucrado en un caso tan delicado como mi primer embarazo. Durante este año de reinado he soportado una gran cantidad de rumores, pero creo que involucrar a un animador, a quien he visto dos veces en mi vida en los programas “Bienvenidos” y “Vértigo”, me ha sobrepasado y no tiene nombre. Martín Cárcamo no tiene relación con mi embarazo y de corazón lamento el daño que se le ha provocado tanto a él, como a toda su familia y mis seres queridos”.

Camila Recabarren Martín Cárcamo

Foto: Agencias

Camila Recabarren y Martín Cárcamo en una imagen de archivo del programa Vértigo.

Recabarren continúo escribiendo que “si hoy he decidido escribir sobre este tema es simplemente porque ciertos sectores han cuestionado mi silencio y si lo hice fue porque no quería aumentar un rumor falso. Mi tarea en estos días es coronar a la nueva Miss Chile y preparar la llegada de mi hija pero ahora entiendo que debo aclararlo por mi dignidad, mi hija y la familia de Martín Cárcamo”.

Lamento que se le diera validez digno de debate a un rumor que no tiene fundamentos. Si tomo o no acciones legales frente a este caso, será una decisión que debo meditar aún ya que mi gran prioridad en estos días es el nacimiento de Isabella.

Deseo que estas sean las únicas palabras sobre este tema”.

Cabe recalcar que la actual Miss Chile tiene un avanzado embarazo, ya que su primera hija tiene fecha de nacimiento para el 22 de este mes. Pese a que estas serán las únicas palabras que emitirá, hoy participará en la final del programa “Proyecto Miss Chile”, donde entregará su corona, y además se encontrará con Martín Cárcamo, frente a frente, tras todo este escándalo farandulero.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.