Inicio » Farándula »Equipo

Candidatas a Reina de Viña: Su lado sexy e “intelectual”

¿Qué hacen y qué piensan las mujeres que luchan por la corona más codiciada de la farándula?

El martes 21 de febrero, en el Hotel O’Higgins, se termina el plazo para inscribirse como candidata a reina del Festival de Viña. Sin embargo, varias bellezas ya están en carrera, como Nidyan Fabregat y Tanza Varela.

¿Qué hacen y qué piensan las bellezas que luchan por la corona más codiciada de la farándula? Aquí se lo iremos contando mientras se vayan oficializando sus candidaturas, aunque una ya desistió de competir: Perla Ilich renunció porque la cultura gitana le prohíbe usar ropa demasiado sexy.

Candidatas a Reina de Viña

Foto: El Mercurio

Nidyan Fabregat es una de las principales candidatas a quedarse con la corona de reina del Festival de Viña del Mar.

Las postulantes

La española Nidyan Fabregat representa a Chilevisión. Tiene 27 años, sus medidas son casi perfectas. Giovanni Ananías, Carlos Nair  y Gary Medel, entre otros, han sido sus pololos. Ha tenido una notoria participación en realities y, ahora último, en Fiebre de Baile. Frase destacada: “Me hicieron mucho daño. Mi carrera iba subiendo, yo era la española, la simpática, la exótica, la linda, la que no se mete con nadie, y pasar de eso a tener fama de conflictiva, y a oír que decían que trabajaba en prostitución, me causó una crisis muy fuerte, y la viví en soledad. Toda mi vida me he protegido el pompis yo sola”.

Tanza Varela es la representante de Intrusos (La Red). Con 20 años, tiene una prometedora carrera en el mundo de las relaciones pasajeras y superficiales. A primera vista su figura suele engañarnos. Pareciera haber sido esculpida por dietas poco saludables. Pero es menudita por herencia genética. ¿Hitos? Se besó en pantalla con Roxana Muñoz, pololeó con Claudio Valdivia  Angie Alvarado le pegó un charchazo y promocionó una particular forma de usar los colales. Frase destacada: “Nadie me imagina estudiando. Cuando estaba en el colegio y me preguntaban qué quería estudiar, sepa moya. Yo decía: no puedo estudiar en una universidad. Pero me considero bastante inteligente y cuando quiero que las cosas me resulten, me resultan. Sí o sí”.

La notera Valeria Ortega tomó el lugar que dejó Perla Ilich como representante de Canal 13. Asegura que es 100% natural. Su carrera partió en Calle 7(TVN). Frase destacada: “Voy a apostar por la elegancia, por posturas diferentes (…) Ya empecé a buscar las pilchas para sorprenderlos a todos. Estoy dispuesta a dar lo mejor de mí, voy a empezar un dieta ahora mismo”.

La Red eligió María Luisa Mayol, comediante que siempre trata de parecer inteligente, para luchar por el reinado. “La Malú”, de Intrusos, incluso aparece en Wikipedia, donde se destaca que realiza asesorías de imagen a varias figuras del espectáculo. Frase destacada: “No me encuentro rica. Lucila Vit puede serlo. Lo que sí, me encuentro interesante; yo voy por el look distinto, soy pretenciosa. Si engordo me preocupa, me gusta verme bien”.

Kathy Contreras va por TVN. Como integrante de Calle 7, esta joven de 21 años espera dar la sorpresa en el Festival y quedarse con la corona de reina. Grandes hitos aún no se le conocen, pero hizo una promesa que la retrata en su resolución por ser famosilla. “Si llego a ser coronada reina del Festival, me saco la parte de abajo del traje de baño. Se van a sorprender y quiero que sepan que también voy a pasarlo bien al Festival. Prepárense porque esta candidata va con todo”. Será, pues.

Lola Ilich se presenta al concurso como la hermana rebelde de la zíngara Perla Ilich. Representa a “40 Grados” de Mega y prometió romper todas las reglas gitanas para ganar, ya que renunció a su comunidad y se considera 100% chilena. Frase destacada: “Si gano, me tiro a la piscina con bikini. Me va a traer muchas complicaciones, pero como ya estoy con un chileno y me salí del rubro de los gitanos, ya soy una chilena”.

La modelo argentina Sabrina Sosa quiere revivir los grandes momentos que ha tenido “SQP” en el concurso. Su abanderado, Felipe Avello, la definió como “un canto a la vida, un canto a la dicha, un canto al amor”. La blonda tiene experiencia. Ya fue reina de la Leche y la Carne. Frase destacada: “Sería genial ser bicampeona, salir de nuevo reina. Es el concurso más grande y me siento contenta con sólo participar”.

Y el listado lo cierra una aspirante sorpresa: The Kat, representante de Dinamarca en la Competencia Internacional del Festival, oficializó su candidatura azuzada por  los organizadores del concurso, el diario La Cuarta. Es una cantante pop que se tomó en serio el desafío. Se inscribió vestida con un provocador disfraz de ángel, que confeccionó con un bikini color pastel y alas blancas.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.