Cari y Edmundo, la más falsa historia de amor

La ex pareja se reencontró en "Mundos Opuestos", donde se reveló lo que todos sabíamos: que "Amor Ciego" ha sido el mayor tongo en la historia de la TV.

Guía de: Farándula

Edmundo Varas y Carolina Bastías se reencontraron en “Mundos Opuestos”. Ingresaron al reality de moda para subir más el rating y aclarar dudas de su paso por “Amor Ciego”, el dating show que los lanzó a la fama y del que no sé por qué razón se tienen tan buenos recuerdos.

Edumundo y Kari

Foto: El Mercurio

Edmundo y Kari en la final de Amor Ciego.

Porque la emisión de “Amor Ciego” ha sido una de las mayores estafas que hemos sufrido como televidentes. Durantes meses Canal 13 nos hizo creer (y quisimos creerlo) que una modelo pelolais de teams playeros en Reñaca, podía enamorarse de un esforzado joven de la comuna de San Ramón (que cantaba desafinado y se amurraba a cada rato).

Historias sufridas

Historia perfecta para la tele. Edmundo Varas, futbolista fustrado, quien vivía en unas piezas arrendadas con su mamá y hermanos, tenía la oportunidad de ganar no sólo fama y dinero, también el corazón una mujer de ensueño, Carolina Bastías.

La historia de Cari no era menos sufrida. Cuando tenía siete años, su madre murió de problemas cardiacos. La relación con su padre era distante, por razones que ella no ha querido revelar. Deambuló por distintos hogares, hasta que pudo asentarse en la casa de sus abuelos.

Con estos protagonistas, Canal 13 decidió armar un cuento de hadas. Pero el reality era más falso que cheque de Mauricio Israel. Supimos que Cari rechazaba sostener en pantalla una relación con Edmundo. Incluso, en la escena final de “Amor Ciego”, se asegura que se censuró una imagen en que la modelo se limpia la boca tras besar a Varas.

Finalizado el programa, ambos jóvenes sigueron caminos distintos. Edmundo no supo más de Cari. Se deprimió, se intentó suicidar, fue padre, golpeó en los testículos a un carabinero y le tocó dormir algunas noches tras las rejas.

A su vez, Cari se olvidó rápidamente de Edmundo. Se emparejó oficialmente con el productor de eventos Carlos Lund, sobrino del decapitado narcotraficante Jorge Lund; e hijo de un doctor que lleva su mismo nombre, y que es conocido por prestar servicios médicos a delincuentes de alta peligrosidad y que fue condenado por realizar abortos.

Carolina Bastías, que hoy es madre y vive feliz en el barrio alto, finalmente tuvo un arranque de sinceridad con Edmundo y le reconoció en “Mundos Opuestos” que, a diferencia de él, nunca estuvo enamorada.

“Yo te tuve mucho cariño-le dijo al mini galán-. Fue un pinchazo de verano… quiero que entiendas que en ningún momento quise hacerte daño y dejarte como el tontín que se quedó pagando en la puerta de la iglesia”.

Gracias, no lo sabíamos.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.