Inicio » Farándula »Equipo

Carla Ochoa renuncia: “Tenía cero empatía con la política”

Asimismo, y luego de dejar el cargo como Concejal de Peñalolén, la modelo tuvo además palabras de agradecimiento a las 2.531 personas que la escogieron.

Hace tan solo un mes la modelo chilena Carla Ochoa señalaba a los medios de prensa nacionales que tenía toda la fe de que tendría un buen desempeño en el cargo de Concejal por la comuna de Peñalolén, que se había preparado mucho para su nuevo rol.

Carla Ochoa
Foto: Agencias

Carla Ochoa.

Vestida con un elegante vestido rojo y acompañada por todos sus familiares, el día de su juramento la rubia no dejaba espacio a las dudas sobre una etapa en la que debería convivir en un ámbito laboral distinto al que hasta ese entonces tenía ella. “Sé que me la puedo”.

Pero todo quedó en nada este viernes 25 de enero, y es que Carla Ochoa presentó su renuncia a ser Concejal por la comuna de Peñalolén, quedando en el olvido las palabras de seguridad y también la confianza que 2.531 personas le entregaron el día de la votación.

“He comprendido en estos cortos meses, que la Política hay que dejársela a los políticos y en este campo, tengo cero empatía y nulo interés por ella”, señaló una acongojada Carla Ochoa.

Por último, la modelo se dio el tiempo de dedicar palabras de agradecimiento hacia quienes votaron por ella, explicando que son precisamente ellos su “mayor pena” en este “difícil momentos” por el que atraviesa.

“Mi mayor pena y sentimiento profundo de cariño por siempre, lo manifiesto en las personas que me dieron su voto y me eligieron como Concejala. A todos ellos, les debo una disculpa y les pido perdón, por no tener la fortaleza suficiente y la salud adecuada para continuar en mi cargo”, afirmó

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓