Chispa enamorado: Llora e intenta casarse con Claudia Schmidt

No estuvo ni dos horas dentro del encierro y un emocionado Juan Lacassie comenzó a lagrimear debido al gran amor que siente por su nueva novia.

Guía de: Farándula

Al parecer el romance entre la modelo uruguaya y el especial chico reality va viento en popa y todo indica que es amor de verdad. Atrás podrían quedar los rumores sobre un supuesto tongo de ambos, sobre todo tras ver las imágenes del ingreso de Juan Lacassie al reality del 13, donde llegó a llorar por el amor que siente por Claudia Schmidt.

Chispa enamorado

Foto: Agencias

En el capítulo de anoche se vio el ingreso de los nuevos participantes del programa, entre ellos Fanny Cuevas, Mariuxi Domínguez, Andres y Arturo Longton, y obviamente, el Chispa.

Pese a su personalidad bastante especial, el ex amigo de Sebastián Eyzaguirre llegó de lo más contento y buena onda al nuevo encierro, comentando sin tapujos su romance con la modelo, contando que se hizo un tatuaje igual al que tiene ella y que incluso tienen planes de casarse, pese a que no lo pudieron hacer la vez anterior debido a que a Claudia le faltaban unos papeles. Tan feliz estaba al recordarla que incluso lloró como un niño.

La que sin duda no lo pasó nada de bien con este ingreso fue Simone Mardones, a quien el Chispa saludó fríamente y en último lugar, dejando en claro que la mala onda que le tiene. Recordemos que Claudia fue expulsada del reality tras protagonizar una fuerte pelea con la morena, por lo que en el capítulo de hoy veremos cómo Chispa la encara, lo que supuestamente habría terminado con él fuera de la competencia.

¿Será que Juan Lacassie se nos enamoró de verdad?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.