Guía de: Farándula

Chispa otra vez: Arremete contra Nicolás Yunge

El ex “Mundos Opuestos” se enfrentó al ex “Perla” durante una fiesta, lastimando a una mujer.

Cuando creíamos que Juan “Chispa” Lacassie ya no haría más noticia luego de sus últimas polémicas donde hubo golpes de por medio, nuevamente nos vuelve a sorprender, esta vez con supuestas nuevas agresiones a una mujer.

Todo comenzó durante el fin de semana en una Pool Party en Mantagua, donde el ex “Mundos Opuestos” habría iniciado una pelea con el ex “Amazonas”, Nicolás Yunge, a quien habría molestado por su condición sexual.

Lacassie pelea

Foto: LUN

Entre dimes y diretes, Javiera Orgaz, amiga de Yunge, encaró a Chispa quien no paraba de molestarlos, fue ahí cuando el skater se habría enojado, reaccionando en forma violenta, empujándola.

Tras eso, Chispa fue sacado del lugar por varios guardias, mientras que Nicolás Yunge hizo una denuncia contra él, y además  interpondrá una orden de alejamiento, ya que no quiere volver a encontrarse con el polémico chico reality durante un buen tiempo.

Durante este episodio, el ex amigo de Sebastián Eyzaguirre se encontraba en la compañía del abogado Rodrigo Wainraight y Cristián Menares, quien ayer en un programa de farándula no confirmó que haya sucedido este hecho, pero sí aseguró que Chispa habría tomado un poco más de lo debido.

Curriculum de agresiones

Esta no es la primera vez que Juan Lacassie se ve envuelto en un episodio de este tipo. En “Mundos Opuestos” constantes eran sus peleas con David Dubó, incluso con Angélica Sepúlveda.

Tras salir del reality resaltó por su mal trato a la prensa. Bien lo sabe un reportero del programa SQP, que incluso fue golpeado por el chico reality, siendo inmediatamente detenido.

Como si eso fuera poco, hace unos meses, Chispa no soportó ser pifiado durante una premiación juvenil, por lo que dejó abandonado en evento, desatando su furia contra el muñeco Murdock

Como ven, cada cierto tiempo Juan Lacassie hace noticia, aunque siempre por polémicas poco finas.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.