Guía de: Farándula

Claudia Schmidt: ¿Expulsada de Mundos Opuestos 2 por agresión?

Se estaría alojando en un hotel, a la espera que las cabezas del reality decidan expulsarla o darle una nueva oportunidad.
Claudia Schmidt

Foto: C13

Claudia Schmidt.

Si bien la información aún no ha sido confirmada, fuertes rumores indican que la modelo uruguaya Claudia Schmidt habría sido sacada de la casona de “Mundos Opuestos 2”, tras agredir a una compañera.

Aún no se conoce con certeza la identidad de la agredida, pero fuentes cercanas aseguran que habría sido la ex “CQC” Simone Mardones, con quien la ex “Morandé Con Compañía” ya habría protagonizado varios encontrones.

Según informó el periodista Andrés Baile en “SAV”, Claudia Schmidt habría sido sacada durante el día, y se estaría alojando en un hotel, a la espera que las cabezas del reality decidan expulsarla o darle una nueva oportunidad.

De decidir sacarla del programa, la modelo estaría perdiendo los cerca de 17 millones de pesos que negoció por estar en “Mundos Opuestos 2”.

Claudia Schmidt ha mostrado una fuerte personalidad durante el reality e incluso en una ocasión golpeó a uno de sus compañeros, Diego Pérez, en el pecho porque la estaba incomodando tras una acalorada discusión.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.