Guía de: Farándula

Claudia Schmidt y Chispa: El nuevo amor que remece la farándula

Según el periodista farandulero Andrés Baile, la “nueva pareja” incluso tendría planes de matrimonio.

Un nuevo romance remece a la farándula criolla. El periodista Andrés Baile, en el programa “Secreto a Voces”,  reveló que los ex Mundos Opuestos Claudia Schmidt y Chispa Lacassie están viviendo un intenso amor.

Según el calvo periodista, la parejita se conocería hace más de un año, pero sólo habrían coqueteado a través de mensajes de textos y llamaditas. Hace un par de semanas habrían comenzado una relación, pese a la gran diferencia que los separa.

El Chispa y Claudia Schmidt
Foto: Blogs

Foto del Chispa y Claudia Schmidt.

Si quedaban dudas sobre la veracidad de esta nueva relación, ambos involucrados usaron Twitter para, fieles a su estilo, confirmar la información: la modelo uruguaya desafiando a que el tiempo demostraría que esto no es un nuevo tongo y él advirtiendo “Al que no le guste… Como diría, que sigan maman…”.

Pero lo impactante de esta historia no queda aquí, ya que en el programa de Mega aseguraron que hoy habrían llegado al registro civil para contraer matrimonio, pero no pudieron conseguir este objetivo ya que la modelo no tenía unos papeles. Según Baile, esta unión se realizaría este sábado, si es que Schmidt logra reunir los documentos que le faltan.

Una noticia que que resulta bastante extraña. Recordemos que la ex musa del Kike salió hace tan sólo un par de semanas de “Mundos Opuestos 2” tras ser sacada luego de golpear a una compañera. Mientras tanto el Chispa hacía noticia por ciertos conflictivos con algunos faranduleros, y era sabido que mantenía una relación seria con una chica desconocida.

Sin duda una historia que deberá ser contada por sus protagonistas, de ser cierta. ¿Tongo o realidad?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.