Guía de: Farándula

Cristián Sánchez confirma matrimonio con Diana Bolocco

Pensaron en algún minuto hacer la ceremonia en marzo pasado, pero un hermano del animador les ganó la fecha.

En noviembre de 2012, Diana Bolocco reaparecía en la portada de revista “Cosas” tras dar a luz a su tercer hijo. En esa entrevista contaba acerca de la nueva etapa en su vida junto a su pareja Cristián Sánchez y que pronto llegarían al altar. Pusieron como fecha tentativa marzo del 2013, lo que claramente ya pasó, y de matrimonio no vimos nada.

Sánchez Bolocco
Foto: Luciano Riquelme
Ayer el animador de Chilevisión se confesó en el programa de Vasco Moulián “Sin Dios Ni Late”, donde contó detalles de los nuevos pasos que seguirán junto a la menor de las Bolocco.

Ahí comentó que el esperado enlace se realizará el último trimestre del año y que ambos estarían analizando hacer una fiesta a media tarde, sencilla, donde el hijo que tienen en común, Facundo, y los dos hijos del primer matrimonio de Diana sean los protagonistas.

Y no sólo eso, ya que el ex animador de SQP también confirmó que Diana ya tiene el vestido listo y comprado, y que incluso él la había acompañado a buscarlo. Sin detallar nada contó que “yo no lo vi, pero es una cuestión muy larga”.

Recordemos que la pareja lleva cerca de seis años de relación, y que ambos ya estuvieron casados con anterioridad. Claramente este era un tema a la hora de saber qué tipo de ceremonia realizarían. En este aspecto Sánchez fue claro, y comentó que ahora estamos cero kilómetros”, por lo que se casarán por las dos leyes: la Civil y la de la Iglesia.

Por su parte la animadora de Ruleta Rusa no se ha referido al tema, pero mañana contará de detalles en el estelar de farándula de su canal, “Alfombra Roja Prime”.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.