Guía de: Farándula

Daniel Valenzuela: Impacto por sus confesiones tras infidelidad de Paloma Aliaga

El animador, tras meses de silencio, eligió el programa Vértigo para contar su verdad.

Anoche en el programa “Vértigo” Daniel Valenzuela, más conocido como el Palomo, se sinceró sobre el duro momento que actualmente vive, luego de separarse de su señora Paloma Aliaga, tras descubrirse que ella le había sido infiel con su propio hermano.

Visiblemente afectado, y con la voz bastante entrecortada, Daniel  Valenzuela hizo confesiones bastante potentes como “nuestra relación se había estancado un poco y ninguno hizo algo, pero el cariño aún existe, ella es la madre de mis hijos, y es una excelente madre”.

Valenzuela Aliaga
Fotos: LUN
En cuanto al episodio de infidelidad que tuvo que vivir y sobre si es posible perdonarla, Valenzuela aseguró que “siento que en lo más profundo, sí, se puede perdonar una infidelidad, reconstruir una relación, no sé”.

Sobre su actual relación con la madre de sus hijos, el ex conductor de “Extra Jóvenes” dijo que “con Paloma tenemos vidas independientes. Estamos separados hace dos meses. Estoy viviendo solo y cada uno es dueño de hacer lo que estime conveniente”.

En cuanto a la relación con su hermano, quien es sindicado como el tercero en disputa, Daniel aseguró que “hay un dolor no sólo personal, sino que familiar, profundo, que se ha exacerbado durante cuatro meses con especulaciones

Fue ante las cámaras que el actual rostro de Telecanal comentó que sí había tenido una conversación con su hermano tras este episodio, y en cuanto a la posibilidad que Paloma Aliaga construya una vida junto a él, Daniel aseguró que “no tengo por qué poner trancas ni límites a eso. Cuando el corazón gobierna no hay mucho que hacer”.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.