¿Daniela Aránguiz infiel? Versiones complican a señora del “Mago”

La rubia ha sido acusada de haber tenido romances con conocidas figuras de la televisión.

Guía de: Farándula

Que su marido, “Mago” Jorge Valdivia, ha sido infiel no es ninguna novedad. El futbolista ha sido “pillado” infraganti con modelos y en fotografías dándose besos con otras mujeres que no son precisamente su señora, Daniela Aranguiz.

Todos lo han tildado de infiel, y muchos han mirado mal a la rubia por dejar que su marido sea tan descarado frente a sus narices.

Daniela Aránguiz Infiel

Foto: La Segunda

Daniela Aránguiz.

Pero al parecer se habría dado vuelta la tortilla, y hoy sería la ex Mekano quien está en la polémica, tras ser acusada de ser infiel con algunos rostros conocidos.

El primero en ser tildado de “amante” de la rubia fue Raúl Peralta. El bailarín supuestamente habría tenido, y seguiría teniendo, un affaire con Aranguiz. Según contó su ex amiga, Ariela Medeiros, en varios programas de farándula, ella habría prestado su departamento para que la señora del “Mago” y su amor tuvieran más privacidad, algo que sin duda no cayó muy bien en el círculo cercano al futbolista.

¿Con el Potro Cabrera?

Ahora un nuevo antecedente habría salido a la luz, acusando una vez más a la ex Mekano de ser infiel. Según Erna Gutiérrez, ex participante del reality “Fama” de Canal 13, a Daniela Aránguiz  le encanta “el potro”, haciendo clara alusión a que la rubia habría tenido algo con Iván Cabrera.

Según se rumorea, ambos se habrían conocido cuando participaron en el programa “Fiebre de Baile”, y ahí surgió una linda amistad, lo que algunos han calificado como un romance oculto.

Acciones Legales

Como era de esperar, la señora del “Mago” no se quedará de brazos cruzados tras estos rumores en su contra. Según lo que declaró en el programa SQP, interpondrá acciones legales “en contra todos los que hablen sin fundamentos y sin pruebas”, por lo que ya tiene todo en manos de sus abogados.

¿Serán reales estos rumores? ¿ O será una venganza del círculo cercano de Daniela tras las innumerables infidelidades del Mago?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.