Inicio » Farándula »Equipo

Denuncia de violación a modelo de TV: Nuevos y escabrosos detalles del caso

La abogada defensora Helhue Sukni dijo que el pololo de su hija habría visto a la víctima A.F.F., de 27 años, en una discoteque del sector oriente de Santiago, cuando supuestamente ese día se encontraba secuestrada.

A medida que pasan los días, el caso de la denuncia de violación de la modelo A.F.F. avanza con nuevos y escabrosos detalles que concentran la atención de los programas de farándula.

Así, la abogada defensora del acusado, Helhue Sukni, dijo en el matinal de Chilevisión que el pololo de su hija habría visto a la víctima A.F.F., de 27 años, en una discoteque del sector oriente de Santiago, cuando supuestamente ese día se encontraba secuestrada por el sospechoso Guido Franchini.

violación modelo A.F.F.

La acusación de violación de la modelo A.F.F. ha sido seguida en detalle por los programas de farándula.

“Guido no es una persona que haga delitos de esa naturaleza. Es una persona sumamente normal, incapaz de cometer delito de violación”, dijo Sukni, según citó Publimetro.

Por su parte, Andrés Baile, conocido periodista de farándula, afirmó que Franchini había sido invitado a un matrimonio el fin de semana y que consultó al novio si podía ir con la modelo -que ahora lo acusa- como su acompañante.

El acusado fue formalizado por el delito de secuestro con violación, además de tráfico de cocaína. Se constató también que tiene una causa pendiente por un cuasidelito de homicidio.

Pese a los antecedentes de este caso, la defensa del acusado argumentó que  él mantuvo una relación con la modelo, es por eso que la habría llevado a su departamento ese jueves en la noche.

De igual forma esta información no ha podido ser verificada, por lo que la investigación durará 60 días, y Franchini  podría arriesgar una pena hasta de 40 años de prisión.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.