Guía de: Farándula

Diego Pérez: ¿El nuevo “Chispa” de Mundos Opuestos 2?

Se jacta de sus lujos, y que dejó el país porque “le quedó chico”. Y es que el canoso ha generado varios conflictos que no tienen muy contentos a sus compañeros.

Es uno de los personajes que genera amor, y mucho odio, dentro de “Mundos Opuestos 2”. Lo cierto es que Diego Pérez ha destacado por su fuerte personalidad, y por ser muy seguro de sí mismo, algo que a muchos en el encierro, y en sus casas, no les ha caído para nada bien.

Diego es el canoso participante del nuevo reality del 13. Pese a que tiene un acento a veces extraño nació en nuestro país, pero ha recorrido gran parte del mundo. Antes de entrar a “Mundos Opuestos 2” vivía en Sidney, Australia, donde se dedicaba a la exploración minera. Estudió Comunicación Audiovisual, carrera que abandonó ya que, según él, el país le estaba quedando chico.

Diego Pérez

Foto: LaCuarta

Diego Pérez, participante de Mundos Opuestos 2.

Y es que sin duda este participante de 33 años genera bastantes anticuerpos en algunos, sobre todo por lo soberbio que se ha mostrado en los primeros capítulos del reality. Se cree el mejor competidor y el líder del grupo, y convence al resto de sus compañeros que es así. Según su hermana Camila, “está siendo él, si les cae bien la raja, y si no, le da lo mismo”.

Diego se ha jactado dentro del reality de la situación acomodada que tiene, contándole al resto del grupo que ha viajado durante meses en yate por las costas europeas, que viste ropa de marcas bastante costosas, incluso se ha comparado con Leonardo Di Caprio, situaciones que muchos cuestionan y que incluso le han creado una fama de “mentiroso” dentro del encierro.

El rey de las peleas

Pese a que sólo lleva una semana al aire, Diego ha protagonizado dos de las peleas más fuertes dentro de “Mundos Opuestos 2”. El primero fue con Claudia Schmidt, a quien trató de “niñita”, algo que hizo enojar profundamente a la uruguaya, quien le pegó con el pecho.

El segundo encontrón fue hace un par de capítulos, cuando amenazó de manera muy grotesca a Branislav Tepes. Todo porque el descendiente de Drácula le contó a Sofía Jaramillo, que él había dicho que se quejaba como película porno. Algo que el canoso sí dijo, y que está registrado, pero negó hasta la muerte.

Como ven Diego Pérez se está convirtiendo en un personaje controversial dentro de “Mundos Opuestos 2” ¿Será que  seguirá los pasos del Chispa? ¿Podrá mantener este personaje durante todo el reality?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.