Inicio » Farándula »Equipo

Dominique Gallego vs Michelle Carvalho, ¿son tan distintas?

Con estilos muy distintos, ambas mujeres alcanzaron notoriedad pública siendo menores de edad. ¿Pero son tan diferentes?
Gallego vs Carvalho
Foto: El Mercurio

Dominique Gallego.

El voyerismo televisivo alcanzó un nuevo clímax en Mundos Opuestos con el ingreso de la modelo Michelle Carvalho, la novia brasileña del cordobés José Luis Bibbó (Joche).

Su aterrizaje en el encierro busca enfrentarla, como ya está ocurriendo, con Dominique Gallego, supuestamente el amor de Joche en “40 y 20″; el anterior reality que los tuvo a ambos como protagonistas de la pantalla durante 2011, y cuya relación duró menos que pololeo de Kenita Larraín.

Pero aunque Canal 13 hábilmente insista en ponerlas como enemigas, Carvalho y Gallego, de 18 y 21 años, tienen más cosas en común de lo que resalta a simple vista.

Carvalho vs Gallegos
Foto: Copucha.com

Michelle Carvalho.

Ambas mujeres han sido precoces en el camino de la seudo fama. Dominique se hizo conocida a los 17 años, cuando se bañaba en toples en la segunda parte del reality Pelotón. Las “duchas hot” de la ex recluta provocaron una escandalera entre los opinólogos, que criticaban que un canal público permitiera que una menor de edad se paseara semidesnuda por pantalla.

Luego supimos, por propia boca de Gallego, que aún no ha terminado la enseñanza media, que le gustan los hombres mayores y que decidió regresar a la TV tras vivir en Puerto Varas. En la sureña ciudad se aburría porque no habían malls y las mujeres no se preocupaban mucho a la hora de vestirse. Volvió al mundo de la farándula flaca y morena, ya que, aseguró, no le gustaba su look de “rubia y gorda” en Pelotón.

Modelo de alta costura

Para diferenciarla de Dominique, a Michelle Carvalho se la retrata como modelo de alta costura, que se ha codeado con famosos en Nueva York y en las más prominentes ciudades europeas.

Se agrega que, gracias a sus 58 kilos y 1 metro 73 cms, pertenece al mundo del modelaje desde los 15 años, y que hoy está ligada a las agencias Elite Model Management y Ford Models Brasil. La brasileña también ha confesado que se aburrió de pasear por el mundo y que dejó a su ex novio porque era muy tradicional y algo fome.

Lo que no se entiende es qué vino a hacer a Chile, donde no existe un circuito de alta costura, y de qué le servirá poner en su curriculum que compartió en un reality con Huaiquipán, Chispa y el Chapulín. De seguro Karl Lagerfeld lo tendrá en cuenta.

Dominique y Michelle pueden venir de realidades sociales muy distintas, pero al final buscan lo mismo: un poco más de fama sin importar los costos que se paguen por aparecer en un reality donde los debates giran en torno a la falta de comida y si alguien te cae bien o mal. Es la fama made in Chile.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓