Dra. Cordero: Michelle se gana la vida “visitando caballeros”

La psiquiatra trató de “homeless” a la ex de Joche Bibbó y le lanzó sugerentes acusaciones.

Guía de: Farándula

Este 2013 no podía empezar sin un nuevo escándalo en la farándula, y esta vez una de las protagonista es la Doctora María Luisa Cordero, quien se fue con todo contra la brasileña Michelle Carvalho.

Esta mañana, en el matinal del 13, conversaban  sobre el quiebre entre la modelo y Cristián Menares. Fue ahí cuando mostraron unas imágenes del programa “Vértigo”, donde Michelle confirmaba su romance con Alexis Sánchez, y lo que habría ocasionado su pelea con el ex “Pareja Perfecta”. Ante estas declaraciones la Dra. Cordero disparó que ella viajaba a Barcelona a realizar algunos servicios.

Doctora Cordero

Foto: Emol

Como si eso no fuera poco claro, la psiquiatra siguió asegurando que la brasileña “se gana la vida visitando caballeros”, agregando que Michelle es una “homeless en Chile”.

Obviamente estas palabras dejaban más que claro lo que la doctora Cordero piensa de la modelo, ocasionando bastante incomodidad, por lo menos eso se veía en sus caras,  en el resto del panel que en ese momento la acompañaba.

Doctora vs Farándula

Y es que María Luisa Cordero ya se está haciendo conocida por disparar contra varias mujeres televisivas. Así lo ha hecho con Valentina Roth, Dominique Gallego, Pamela Díaz, Marcela Vacarezza e incluso increpó a la periodista Monserrat Álvarez.

Uno de sus últimos altercados fue nada menos que con la argentina Eugenia Lemos, quien no le aguantó y la trató de “sicóloga”, lo que lógicamente causó un gran enojo en la cercana de Patty Maldonado, ya que además le recalcó que ella trabaja en farándula, en vez de estar en los hospitales. Claro que la doctora Cordero no se quedó atrás, respondiéndole que “no me gané la vida mostrando las tetas y el poto”. Fino.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.