Inicio » Farándula »Equipo

Edith Tapia: fiera reacción por beso de su hijo y Melissa Loza en Perú

La reconocida modelo peruana no tuvo autocensura y definió la situación como mero “show”.

El modelo de alta costura Guty Carrera, hijo de la conocida modelo Edith Tapia, decidió participar del programa “Esto es guerra” bajo una especie de acuerdo en el que no habrían situaciones incómodas, pero todo eso quedó en nada luego de besarse con Melissa Loza, otra participante del espacio de TV.

Edith Tapia

Foto: Agencias

Edith Tapia es una reconocida modelo peruana.

Y es que luego de aquello, la polémica sobre una posible relación entre ambos quedó instalada en la farándula limeña. Todo esto se acrecentó cuando al rato Edith Tapia sacó la voz. Ella es reconocida por, además de su carrera de modelo, ser una fiera a la hora de defender a su hijo.

En ese contexto es que Tapia fue directo al grano y algo molesta definió el cahuín como “un show” para la televisión,  agregando que fue la producción del programa la que planeó la falsa polémica que afecta a su hijo.

Acto seguido, comentario obligado entre los medios de prensa peruanos que cubren a las celebridades de aquel país fue que Edith Tapia tuvo una dura reacción que se basa principalmente en los celos de madre que ésta tiene hacia Melisa Loza.

Pero la historia no terminó ahí, ya que tanto Edith Tapia como su hijo Guty Carrera salieron a defenderse mutuamente. La  modelo negó estar celosa y menos enojada con Loza, sino que su crítica apuntó en todo momento a la producción del programa por armar  ficciones.

Asimismo, Carrera reaccionó de mala manera hacia los medios de comunicación que criticaron a su mamá, señalando en tono más que serio “no quiero que se metan con mi madre, con nadie de mi familia”.

Es así como esta polémica peruana poco a poco ha ido subiendo de tono y se espera continúe debido a los rumores que rondan a Carrera y Loza.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.