Guía de: Farándula

Escándalo en Argentina: Novia de Maradona a besos con otra mujer

Así lo asegura un medio trasandino que reveló dos fotos en las que queda en evidencia la actual pareja del ídolo del fútbol argentino.
Pareja de Diego Maradona
Foto: Diario Muy

La pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, en sus polemicas fotos.

Por más que Diego Armando Maradona intenta alejarse de los escándalos y los problemas, no puede. Ahora, un medio argentino publicó fotografías en las que su actual pareja, la futbolista de River Rocío Oliva, sale dándose un beso con otra mujer.

Según publicó el medio escrito argentino  “Muy”,  Oliva “Muy cariñosa, zafada y sin inhibiciones junto a otra mujer”, detallando además que la mujer que acompaña en la foto a la pareja del “10” es otra jugadora de fútbol que se desempeña en el Racing Club de Avellaneda.

Sobre este nuevo romance de Diego Maradona con la futbolista de River Plate se han conocido algunos detalles, como que la mujer  lo acompañó durante un mes en Dubai.

Diego Maradona y Rocío Oliva
Foto: Diario Muy

Diego Maradona y Rocío Oliva.

Asimismo, existen dos fotos que rondan en los  medios trasandinos en las que se puede ver al ídolo argentino dedicándole una pancarta con la premisa “Rocío Te Amo” y otra en la que salen los dos brindando.

Como si fuera poco, la polémica no termina ahí, y es que  Rocío Oliva también tiene su historial detrás. Cuentan los medios argentinos que la futbolista habría sido polola de un temido barra brava de River Plate el que actualmente está en la cárcel por un homicidio.

Pero este no es el único escándalo en el que ha estado vinculado Diego Maradona en el último tiempo. Y es que  hace un mes él mismo entregó la noticia de que nuevamente sería padre, pero de su ex pareja Verónica Ojeda, situación que también le generó con sus hijas mayores Dalma y Giannina.

Este es el presente del astro del fútbol mundial que no se aleja de los escándalos que no tienen nada que ver con una pelota, pero que igualmente lo han llevado a “auto exiliarse” de Argentina, como él mismo define su situación.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓