Guía de: Farándula

Fernanda Hansen habla por primera vez sobre la muerte de Felipe Camiroaga

La animadora habló por primera vez de su relación con el fallecido rostro de TVN y del golpe que significó su muerte hace dos años en Juan Fernández.

En septiembre se cumplen dos años de la muerte del animador Felipe Camiroaga. Desde ese momento quien era su pareja, la también animadora Fernanda Hansen, no había dado ninguna declaración sobre el tema, ni tampoco sobre la profunda pena que sentía.

Fernanda Hansen
Foto: Guioteca
Hoy en el matinal “Bienvenidos”, el ex rostro de Canal 13 reapareció en una entrevista realizada por Martín Cárcamo, donde rompió el silencio tras la triste y trágica partida de su pareja. Fue ahí donde Hansen confesó que le dolió bastante que se inventara acerca de su relación con el animador, ya que hay “cosas que no son verdad, especulando, estrujando y manchando la intimidad de la relación que tuvimos”, por lo que decidió alejarse de los medios.

Pero la entrevista no sólo revivió la triste partida del ex rostro del “Buenos Días a Todos” sino también en el fuerte proceso que tuvo que vivir la ex rubia: “Quiero dejarlo descansar, está muerto, aunque suene fuerte” agregando que “ahora no hay razón para no ser feliz”.

La ahora conductora del programa “CNN Viajes” si bien se mostró muy conmovida en la entrevista, y a ratos con los ojos bastante llorosos, reconoció que hoy quiere comenzar una nueva vida por lo que hace poco tiempo decidió darse una nueva oportunidad por si llega un amor: “El amor es el motor del universo para todo, incluso para levantarte en las mañanas” agregó que “decidí que puedo y quiero volver a enamorarme”.

Con esta entrevista se cierra una serie de especulaciones sobre los sentimientos que habría tenido la animadora tras la muerte de quien era su pareja, el animador Felipe Camiroaga, contando por primera, y al parecer única vez, como vivió esta dolorosa pérdida.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.