Foto de Luli en Twitter: Alerta por su extrema delgadez

A muchos le llamó la atención la nueva figura de la modelo.

Guía de: Farándula

Que el peso siempre ha sido un tema en su vida no cabe ninguna duda. Nicole Moreno, más conocida como Luli, a lo largo de su carrera televisiva ha luchado contra esos kilos de más, pese a que muchos les parezca un poco exagerada esta obsesión.

Lo cierto es que este fin de semana las alarmas se encendieron cuando a través de Twitter la modelo subió una fotografía junto a los hermanos Longton, mostrando una extrema delgadez. Pese a que su cuerpo se ve bastante trabajado, llama la atención como se ven sus huesos, sobre todo en el sector de la cadera, a lo que se suma que no tiene ni una gota de grasa.

Claramente a muchos le llamó la atención la nueva figura de la modelo, quien recordemos hace algunos meses, en el estelar Vértigo, dio cuenta de algunos problemas alimenticios que ha sufrido a lo largo de su vida, lo que volvió a encender las alarmas sobre que estaría volviendo a caer en los mismos problemas. Eso sí fue la misma Luli quien a través de Twitter comentó que “sólo es gym, nada más”.

Foto de Luli delgada

La foto de Luli delgada ha provocado numerosos comentarios.

Historial de bullying

Pese a que la rubia modelo tiene una figura envidiable, siempre ha sufrido por un supuesto sobrepeso. Así sucedió cuando participó en el programa “Fiebre de Baile” y Francisca García Huidobro, quien era jurado en ese entonces, le dijo que se veía pesada. Eso le cayó como un balde de agua fría a la pobre Luli, quien antes este comentario decidió bajar aún más de peso.

Después de eso vendría el recordado episodio con la argentina Eugenia Lemos, quien la trató de “gorda lechona”, incluso la mandó a comerse los postres. Otro mal momento para la ex “Mundos Opuestos”, quien se trastornó con estos dichos, volviendo nuevamente a adelgazar lo más posible.

Pese a que la modelo asegura que sólo la vida sana la tiene así, muchos no miran con buenos ojos la nueva figura de la modelo.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.