Guía de: Farándula

Indignación por dichos de DJ Méndez contra Pedro Ruminot: Lo trató de “mongólico”

El cantante arremetió contra el “Club de la Comedia” por parodia sobre su programa.

Irritación causó en el cantante chileno DJ Méndez la parodia que los actores del “Club de la Comedia”  hicieron de su docureality, el cual bautizaron como “Los Meléndez”. Ahí caricaturizaban, de forma bastante irónica, la vida del rostro de TVN y sobre todo la de su hija Steffi  y de su hijo Leo.

Méndez Ruminot
Fotos: El Mercurio
Fue por eso que hoy en la vitrina que le da el “Buenos Días a Todos”, Méndez disparó contra el grupo de actores de Chilevisión, sobre todo contra Pedro Ruminot, que es quién lo personifica. Fue así como el cantante, tras ver unas cuñas declaró que  “yo nunca he dicho lo que ellos tienen que hacer (….). Me parece que este ‘mongólico’ no entiende lo que digo”, palabras que lógicamente causaron el espanto de los animadores del matinal.

Obviamente las palabras de DJ Méndez causaron gran malestar en quienes veían televisión en ese momento, sobre todo en los asiduos de las redes sociales, por lo que el cantante se tuvo que retractar: “Pido disculpas, fue un momento de rabia, le pido disculpas al canal y a la gente”.

Pero eso no fue todo, ya que Méndez también las emprendió contra Chilevisión, acusándolo de estar “hecho y creado de la farándula, de hablar mal de la gente”.

Finalmente el cantante bajó un poco el nivel de la confrontación, asegurando que los chicos del Club de la Comedia tenían bastante talento, pese a que incluso llegó a ofrecer combos. Hoy  nuevamente se emitirá un nuevo capítulo de “Los Meléndez” ¿Se volverá a enojar el DJ?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.