Guía de: Farándula

José Miguel Viñuela niega romance con Nataly Masinari

El animador ocupó la vitrina del matinal de su canal para desmentir a la argentina que juró haberlo besado.

Finalmente el nuevo rostro de TVN hoy rompió el silencio respecto al supuesto romance que habría mantenido con la modelo Nataly Masinari, quien se hizo conocida en nuestro país gracias a sus peleas con Anita Alvarado.

Todo comenzó el viernes pasado, cuando la argentina asistió a “Primer Plano” para contar detalles sobre su supuesto affaire con el animador, dónde se habrían besado e incluso habrían estado en el departamento de él, todo en un tono muy romántico.

Viñuela Masinari

Fotos: LUN

Claro está que esta información no fue indiferente para nadie, pero faltaba la versión del otro protagonista de este supuesto idilio, por lo que hoy José Miguel Viñuela llegó al “Buenos Días a Todos” y contó toda su verdad.

Los descargos de Viñuela

El animador comenzó diciendo que para él este fue un “tema orquestado” por “Primer Plano”, aclarando que la argentina estuvo de invitada en una de las grabaciones de su nuevo programa “Apuesta por ti”, pero que esa era la única vez que la había visto.

Agregó que la encuentra “estupenda”, pero desmintió categóricamente que la habría invitado a comer, y que habría estado en su casa, como ella tan cocorocamente contó en el espacio farandulero. De hecho comentó que hay pocas personas de la tv que conocen el lugar donde él vive.

Como si eso fuera poco, el animador fue enfático en decir que  “me parece  grave que un programa de televisión lleve a una niña para decir que tuvo una noche romántica con alguien”, pero agradeció el hecho de que tras sucedido este episodio haya sido la modelo quien le mandara un mensaje para pedirle disculpas por lo sucedido.

Viñuela además aseguró que no tiene nada contra Nataly Masinari y descartó acciones legales contra “Primer Plano” por  hablar sobre un tema que nada tenía que ver con él. A pesar de lo desmentido cabe la pena preguntarse ¿por qué la argentina habría inventado un romance con Viñuela, siendo que nunca sucedió?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.