Guía de: Farándula

Karen Paola con todo: Es la nueva candidata a reina de Viña

La animadora es la carta de Mega para conseguir el reinado del festival más importante del país.

A tan sólo días que comience una nueva versión del Festival de Viña del Mar, ya suenan algunos nombres como candidatas a reina. Primero fue TVN quien confirmó a la actriz Javiera Acevedo como su carta para el reinado, y hoy lo hizo Mega eligiendo a Karen Paola.

Karen Paola Viña 2014
Foto: Internet

Así es, porque la otrora chica “Mekano” será quien representará a su casa televisiva durante la denominada “fiesta del verano”, contando con la ayuda de los programas “Mucho Gusto” y “Secretos a Voces”.

Recordemos que hasta la semana pasada el nombre que sonaba fuerte como candidata de la estación de Vicuña Mackenna era la ex Miss Chile Camila Recabarren, pero finalmente se optó por Karen Paola, quien aceptó rápidamente este nuevo desafío.

Sin duda esto viene a coronar un gran año para la ex Mekano, quién no sólo se casó con su gran amor Juan Pedro, sino que también obtuvo la conducción de late “Más Vale Tarde” durante los viernes, además de haberse convertido en la animadora de la segunda noche de “Viva Dichato” a principios de febrero.

Seún contó Karen Paola la invitación me llegó hace muy poco y de sorpresa, no me la esperaba y al principio me costó decidir dar el paso”, asegurando que fue su ahora marido quién la ayudo a decidirse.

¿Tendrá Karen Paola posibilidades de ganar el reinado de Viña 2014?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.