Inicio » Farándula »Lectores

Karol Dance y Faloon en crisis por rumor de infidelidad

La pareja emblemática de Yingo está distanciada por culpa de unas fotos.

Karol Dance y Faloon eran la pareja emblemática de Yingo, la que aprovechó el programa como trampolín para la fama, la que se peló en cámara por celos, la que regaló lacrimógenas reconciliaciones a sus fans y que en el último tiempo había logrado mostrar una cara más estable.

Karol Dance y Faloon
Foto: Agencias

Pero al parecer todo tiene su límite y Faloon no se habría tomado muy bien el último rumor de infidelidad que ronda a Karol y decidió poner distancia con el rostro de CHV, según él mismo confesó a La Cuarta.

La última reina de la Vedetón y el animador no se hablan, pero todo se podría solucionar hoy en Viña del Mar, cuando se reencuentren para la Gala del Festival 2013, donde serán rostros de la alfombra roja. Él espera poder hablar con ella y solucionar la crisis.

La crisis de la pareja se produjo por unas fotos en las que Karol aparece con una amiga llamada Nicol Gómez, las que habrían sido usadas para insinuar una relación entre ambos, lo que  el galán niega y argumenta que en las imágenes ni siquiera aparecen solo sino que junto a otras siete personas.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓