Kel Calderón y su carrera de cantante: ¿Multifacética o un capricho?
Hace noticia en el mundo de la farándula por su pololeo con Pablo Schilling y por ser hija de Raquel Aragandoña, por pelearse en tribunales con Tanza Varela y por lo poco privada de su vida familiar. Pero Kel Calderón quiere ir más allá y también quiere hacer noticia en el plano musical, aunque a muchos les duela la cabeza con esta novedad.
Así es, porque la hija de la Quintrala lanzó el video de su sencillo “Walk away”, la que ya había tenido bastante éxito cuando fue lanzada hace unas semanas, esto debido a la fuerte promoción que Kel hizo a través de los medios sociales.
El tema, que es cantado mitad inglés y mitad español habla de cómo enfrentar una mala relación amorosa. Y si bien muchos pueden cuestionar lo arreglada que está la voz de la estudiante de derecho, y el mortal parecido que tiene con las canciones de Denise Rosenthal , al parecer Kel quiere ir por más.
Aún así la polola de Schilling no planea lanzar un disco, ya que tiene pensado sacar singles esporádicamente sin la presión de tener un contrato con un sello. Recordemos que hace unos años la futura abogado lanzó un disco donde destacó el tema “Me creo punky” escrita y producida por Gonzalo Yañez.
Según contó Kel a Terra “sentí que quedé con una deuda con la música, que tenía esa deuda. No voy a decir que tenía un millón de fans esperando, pero tenía un grupo de gente que había quedado con gusto a poco”
Pese a lo bien que le ha ido con este video. ¿Cuál es la necesidad de incursionar en el plano musical si quiere dedicar su vida al mundo de las leyes? ¿Son compatibles estos dos estilos de vida? ¿Le quitará seriedad como abogada haber incursionado como cantante? Y por último ¿será que Kel Calderón es tan caprichosa que se da el gusto de hacer lo que quiere?
Más sobre Farándula
![Arturo Longton y Michelle Carvalho, ¿nuevo acercamiento?]()
Arturo Longton y Michelle Carvalho, ¿nuevo acercamiento?
En el último tiempo los dos se han visto bastante [...]
![Nuevo romance farandulero: Carla Jara pololea con periodista Francisco Kaminski]()
Nuevo romance farandulero: Carla Jara pololea con periodista Francisco Kaminski
La relación ya lleva más de un mes.[...]
![Ahora Kenita admite romance con Arturo Longton, ¿por qué lo había negado?]()
Ahora Kenita admite romance con Arturo Longton, ¿por qué lo había negado?
Obviamente caía de cajón preguntarle porque negó tanto el romance, [...]
![Matilde Bonasera y Hernán Calderón Jr.: Argentina insiste en romance y muestra supuestas pruebas]()
Matilde Bonasera y Hernán Calderón Jr.: Argentina insiste en romance y muestra supuestas pruebas
Además comentó que Hernán Calderón padre se sacaba fotos junto [...]
![Kenita Larraín encaró a Longton en “Mundos Opuestos 2”: Me sentí traicionada]()
Kenita Larraín encaró a Longton en “Mundos Opuestos 2”: Me sentí traicionada
La rubia encaró a Arturo Longton por hablar de [...]
![Fotos de Vale Roth en Topless: Polémica por supuesta filtración en “Mundos Opuestos 2″]()
Fotos de Vale Roth en Topless: Polémica por supuesta filtración en “Mundos Opuestos 2″
Las imágenes habrían sido captadas mientras estaba en el reality [...]










