Guía de: Farándula

Kel Calderón y su carrera de cantante: ¿Multifacética o un capricho?

La hija de Raquel Calderón lanzó un nuevo un nuevo video y anunció que quiere retomar su carrera de cantante.

Hace noticia en el mundo de la farándula por su pololeo con Pablo Schilling y por ser hija de Raquel Aragandoña, por pelearse en tribunales con Tanza Varela y por lo poco privada de su vida familiar. Pero Kel Calderón quiere ir más allá y también quiere hacer noticia en el plano musical, aunque a muchos les duela la cabeza con esta novedad.

Así es, porque la hija de la Quintrala lanzó el video de su sencillo “Walk away”, la que ya había tenido bastante éxito cuando fue lanzada hace unas semanas, esto debido a la fuerte promoción que Kel hizo a través de los medios sociales.

Kel Calderón
Foto: Web de Kel Calderón

El tema, que es cantado mitad inglés y mitad español habla de cómo enfrentar una mala relación amorosa. Y si bien muchos pueden cuestionar lo arreglada que está la voz de la estudiante de derecho, y el mortal parecido que tiene con las canciones de Denise Rosenthal , al parecer Kel quiere ir por más.

Aún así la polola de Schilling no planea lanzar un disco, ya que tiene pensado sacar singles esporádicamente sin la presión de tener un contrato con un sello. Recordemos que hace unos años la futura abogado lanzó un disco donde destacó el tema “Me creo punky” escrita y producida por Gonzalo Yañez.

Según contó Kel  a Terra “sentí que quedé con una deuda con la música, que tenía esa deuda. No voy a decir que tenía un millón de fans esperando, pero tenía un grupo de gente que había quedado con gusto a poco”

Pese a lo bien que le ha ido con este video. ¿Cuál es la necesidad de incursionar en el plano musical si quiere dedicar su vida al mundo de las leyes? ¿Son compatibles estos dos estilos de vida? ¿Le quitará seriedad como abogada haber incursionado como cantante? Y por último ¿será que Kel Calderón es tan caprichosa que se da el gusto de hacer lo que quiere?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓