Kel y Pablo Schilling: ¿La pareja más odiada de la farándula?

Durante sus casi tres años de pololeo han vivido varias situaciones que no muchos han mirado bien.

Guía de: Farándula

Físicamente se ven muy bien juntos, en lo amoroso aseguran estar en su mejor momento, pero al parecer públicamente no son una de las parejas más queridas de la farándula. Así es, porque durante la gala del Festival de Viña del Mar de este 2013, Raquel Calderón y Pablo Schilling fueron los más pifiados de la alfombra roja, tanto así que durante todo el recorrido que hicieron frente a las cámaras, el público nunca dejó de abuchear.

Apenas la hija de la Quintrala y el musculoso ex chico reality aparecieron frente al público comenzaron las manifestaciones en su contra, tanto así que se escuchó varias veces el conocido y popular cántico “que se vayan pa la casa”.

Kel y Pablo Schilling

Foto: Agencias

Kel y Pablo Schilling.

Pese a que ambos se veían impecables, Kel vestida con un modelito de Luciano Brancoli y Pablo con un elegante traje a la medida, sus trajes pasaron a un segundo plano debido al trato del público, lo que obviamente no dejó de llamar la atención.

Obviamente cabe la pena preguntarse ¿Por qué la gente no quiere a esta parejita?

Claro está que durante sus casi tres años de pololeo han vivido varias situaciones que no muchos han mirado bien: peleas, términos, reconciliaciones, supuestas agresiones, infidelidades, videos, fotografías y hasta docureality. Claramente circunstancias que les podrían haber jugado en contra.

A eso hay que sumarle el duro 2012 que vivieron en el ámbito televisivo; la  estudiante de derecho no lo pasó bien mientras protagonizaba su docureality, debido al poco apoyo de los televidentes, y Schilling tampoco tuvo el éxito esperado durante su participación en “Amazonas”, programa que no sólo fue cortado, sino que también lo dejó con el estigma de agresivo, tras golpear al Cabo Rippeti durante una competencia.

Al parecer tanta exposición pública le pasó la cuenta a los tortolitos. ¿Será un tema para ellos o será que simplemente no les importa no ser queridos por el respetable público?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.