Kel y Tanza en Tribunales, escándalo, show y hasta golpes

La ex de Claudio Valdivia tuvo un día de furia tras enojarse con Hernán Calderón y golpear a los reporteros que cubrían la noticia.

Guía de: Farándula

Finalmente Kel Calderón y Tanza Varela se  vieron las caras en el Centro de Justicia, luego que la estudiante de derecho interpusiera una querella por injurias con publicidad contra la ex “Año 0”, quién en un programa de farándula aseguró que la hija de la Argandoña le había sido infiel a su pololo Pablo Schilling con varios futbolistas.

Ayer, Tanza y Kel, esta última junto a su padre, el abogado Hernán Calderón, llegaron hasta el centro de justicia donde la primera debía pedir disculpas públicas tras sus dichos, pero lo cierto es que el trámite que comenzó con bastante tranquilidad terminó convertido en un  show, donde hasta incluso hubo heridos.

Kel Tanza

Fotos: LUN

Todo empezó cuando la ex de Claudio Valdivia comenzó a desesperarse debido a la tardanza de la sesión. Fue ahí cuando decidió acercarse a Hernán Calderón para que hiciera algo en apurar el proceso. El abogado no le habría respondido de buena manera, lo que produjo que la rubia reaccionara aún peor contestándole más fuerte, por lo que Calderón decidió estampar una nueva denuncia en el lugar debido a las faltas de respeto.

Una vez que entraron a la sala, Varela se rehusó a pedirle disculpas a Kel, por lo que deberán verse las caras nuevamente el próximo 9 de enero. De ser negativa la resolución para la ex chica reality, podría arriesgar una pena, en el peor de los casos, de 541 días en presidio, o el pago de una indemnización, según el juez estime conveniente.

Show en Tribunales

Pero el altercado que Tanza tuvo con el abogado Calderón no fue el único que protagonizó, ya que también  tuvo un ataque de furia que incluso la llevó a ofrecer combos a la prensa.

Fue así como, aburrida de responder las preguntas, Tanza le pegó una cachetada a un periodista, empujo a otros que se golpearon con las cámaras, y como si fuera poco al reportero de SQP le quitó el micrófono de las manos y lo tiró al suelo, todo esto bastante alterada y gritando enérgicamente.

Otra escena más de una de las chicas terribles de la farándula. ¿Estará preparados los tribunales para preocuparse de este tipo de casos?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.