La furiosa Raquel Argandoña, ¿puede hacer lo que quiera?
Siguen los coletazos tras la agresión de Raquel Argandoña hacia una periodista de un programa de farándula, polémica que incluso podría seguir escalando, ya que el Colegio de Periodistas presentará una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión por lo dichos que La Quintrala propinó en su programa tras el hecho.
Y es que sin duda las palabras de la panelista del “Buenos Días a Todos” no dejaron indiferente a nadie, sobre todo porque defendió su reacción, agregando que si es necesario volvería a agredir a algún reportero, ya que “si quieren me pueden demandar, yo veré como me las arreglo”, así de fácil.
Raquel Argandoña podría ser obligada a pedir disculpas públicas si un tribunal así lo dictamina.
Ante tal declaración, los animadores del denominado matinal de chile trataron de llevar la conversación hacia unas disculpas públicas por parte de La Quintrala, quien se negó a hacerlo. De igual forma sus dichos no fueron bien recibidos por su jefe Mauricio Correa, quien le habría hecho ver el malestar que habría en la cúpula de TVN debido a sus declaraciones.
Pero al parecer a la ex del Lolo Peña no le pasan balas y ha demostrado nula culpa ante su forma de actuar, tanto así que el jueves pasado, durante una actuación de “Las Indomables” en el Enjoy de Santiago, bromeó con los periodistas y hasta les dijo que tuvieran cuidado de caerse o tropezarse mientras la seguían ¿culpa o buena onda por conveniencia?
Los antecedentes de La Quintrala
Esta no es la primera vez que Raquel se muestra agresiva con los medios de comunicación. Cuando su hija Kel estuvo internada en la Clínica Indisa, tras la escandalosa pelea que protagonizó con Pablo Schilling, la panelista salió rauda en su auto, sin importarle si llegaba atropellar a algún reportero que la esperaba.
Hace un par de años, el actual panelista de Alfombra Roja, César Barrera, fue golpeado por Raquel cuando la abordó en el estreno de una película. Ella no sólo lo insultó, sino que también le quitó su micrófono, el que nunca le devolvió.
Habrá que esperar qué determina el CNTV, en una de esas veremos a Raquel pidiendo disculpas por tratar mal a aquellos que le dan pantalla.
Más sobre Farándula
![Carlos Nair Menem habla mal de Cecilia Bolocco y luego es arrestado en Argentina]()
Carlos Nair Menem habla mal de Cecilia Bolocco y luego es arrestado en Argentina
El hijo de Carlos Menen criticó a la ex Miss [...]
![Anita Alvarado intentó boicotear show de Las Indomables]()
Anita Alvarado intentó boicotear show de Las Indomables
Todo habría sido armado por un programa de farándula donde [...]
![Arturo Longton y Michelle Carvalho, ¿nuevo acercamiento?]()
Arturo Longton y Michelle Carvalho, ¿nuevo acercamiento?
En el último tiempo los dos se han visto bastante [...]
![Nuevo romance farandulero: Carla Jara pololea con periodista Francisco Kaminski]()
Nuevo romance farandulero: Carla Jara pololea con periodista Francisco Kaminski
La relación ya lleva más de un mes.[...]
![Ahora Kenita admite romance con Arturo Longton, ¿por qué lo había negado?]()
Ahora Kenita admite romance con Arturo Longton, ¿por qué lo había negado?
Obviamente caía de cajón preguntarle porque negó tanto el romance, [...]
![Matilde Bonasera y Hernán Calderón Jr.: Argentina insiste en romance y muestra supuestas pruebas]()
Matilde Bonasera y Hernán Calderón Jr.: Argentina insiste en romance y muestra supuestas pruebas
Además comentó que Hernán Calderón padre se sacaba fotos junto [...]










