Guía de: Farándula

Larissa Riquelme aseguró que Messi le hizo propuesta indecente

La modelo paraguaya es uno de los rostros del cuestionado reality de Mega, Trepadores.

Pese a que “Trepadores” no logra subir en el rating, desde que comenzó sus participantes han dado una serie de confesiones que han dado mucho de qué hablar.

Larissa Riquelme
Foto: Internet

Larissa Riquelme.

Fue así como la paraguaya Larissa Riquelme, quien se hizo conocida por guardar su celular entre su abultada delantera, aseguró que un conocido futbolista le habría ofrecido pagarle por tener sexo con ella. Nada menos que el mejor jugador del mundo, Leo Messi.

Las confesiones de la paraguaya no quedaron sólo en eso. Ya que también aseguró que cuando estuvo en Sao Paulo, realizando una sesión para revista “Playboy”, gran parte de la selección de brasileña la contactó con el mismo propósito de Messi, para ver si ella caía.

No sólo eso, ya que al parecer la chica es bien cotizada por el sexo masculino, y también confesó que jugadores del Barcelona habrían querido estar con ella: “Te diré, esto es lo más fuerte de todo, el presidente de mi país me ofreció llevarme en avión hasta donde él estaba, pero yo no soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo”. Eso sí no confesó qué presidente había sido.

Sin duda estas confesiones que no dejaron indiferente a nadie, sobre todo porque Riquelme ha mantenido un bajo perfil dentro del programa, por lo que nadie se imaginó que saldría con este tipo de confesiones.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.