Luis Gnecco elimina su cuenta de Twitter tras feroz pelea con Rodrigo Wainraihgt

El actor y el abogado panelista de farándula tuvieron un intenso intercambio en el que participaron además muchos usuarios de la red social, lo que terminó por indignar a Gnecco.

Guía de: Farándula

La pelea comenzó el domingo en el lanzamiento de “Soltera Otra vez 2”. El panelista de “Alfombra Roja” Rodrigo Wainraihgt realizaba una nota sobre la teleserie, cuando tuvo la mala idea de entrevistar al actor Luis Gnecco. Conocido por su falta de empatía con los medios, el intérprete del Pelao Monroy trató bastante mal al ex de Pamela Díaz, quien lo tildó de “pesado”.

Gnecco Twitter

Foto: Flashmobaie

Tras eso la pelea se trasladó a Twitter, donde el actor escribió que “Estoy viendo @Soltera_otravez  con Wainwright… Me hace un análisis semiológico del fenómeno melodramático televisivo súper interesante…”

Claramente el abogado no se iba a quedar callado, y a través de la misma red social le respondió de la siguiente forma: “@LuchoGnecco saludos resentido social…y se escribe Wainraihgt….nos vemos en el canal!!!”.

Obviamente la respuesta del actor no se hizo esperar, y arremetió: “@WAINRAIHGT tenemos que vernos para algo? Hasta dónde sé no te tengo en mi agenda. Y los calificativos podrías entrar a ahorrártelos”.

Esta pelea por Twitter llamó profundamente la atención. Los fans del abogado farandulero decidieron tomar partido y defender a  su ídolo, agrediendo a través de la misma red social al actor de “Soltera Otra Vez”, por lo que él decidió “twittersuicidarse”.

Gnecco explicó que “la verdad es que no esperaba más del público de ése tipo de programas… Como la gente como ustedes se ha tomado esta red social, he decretado que nada más tengo que hacer aquí”, agregando que “púdranse y refocílense  en esa putrefacción, pues a partir de hoy hay un tuitero menos”, poniendo así fin a esta pelea.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.