Guía de: Farándula

Luli y Adriana Barrientos en nueva polémica por cuestionada foto

Las rivales faranduleras están nuevamente enfrentadas, esta vez por la polémica foto de Nicole Moreno luciendo extremadamente flaca.

Claramente la imagen de Nicole Moreno no ha pasado inadvertida para nadie. La extrema delgadez que muestra la modelo en la última fotografía que se tiene de ella, sobre todo el que se marque varios de sus huesos, han sido tema obligado en todos los programas, tanto en matinales como de farándula.

Mientras algunos dicen que Luli estaría volviendo a tener problemas alimenticios, otros sí creen en sus palabras, asegurando que todo se debe a una buena dieta, ejercicio y masajes linfáticos. La modelo aguantó estoica que se dijera de todo sobre ella, hasta que hoy a través de su cuenta de Twitter explotó, escribiendo que “siempre me descalifican en los programas. Ok me desafían. Estaré entonces así”.

Luli Barrientos
Foto: Twitter / LUN

Pero la rabia fue aún más fuerte para la rulienta cuando una de sus reconocidas archienemigas faranduleras, Adriana Barrientos, en su papel de opinóloga en el matinal “Mucho Gusto”, habló sobre su baja de peso, diciendo que en la foto Luli habría “hundido la guata” por eso se veía tan flaca.

Obviamente esto le cargó a la rubia, quien a través de la misma red social emplazó a su enemiga, escribiéndole los siguientes mensajes: “@adrianabarrientos que sabes tú??? De deporte jamás en tu vida has pisado un gimnasio. Voy todos lod sías al gym”. Agregando que “@adrianabarrientos estoy tonificada, nada más que eso”.

Sin duda alguna para Nicole Moreno han sido unos días duros desde que ha sido criticada por su fugura, pero sin duda lo que más le molesta es que sean sus enemigas faranduleras, como Adriana Barrientos, quienes la critican más duramente, por lo que explotó, no recibiendo respuesta, hasta el momento, de la nueva amiga de Paty Maldonado.

¿Será que Luli y Adriana jamás podrán solucionar sus diferencias?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.