Martín Cárcamo en libertad: “El carrete estuvo pesado”

El animador ya había sido sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol en 1999.

Guía de: Farándula

En libertad, con retención de licencia y firma mensual en la 33 Comisaría de Ñuñoa, quedó el animador de Canal 13 Martín Cárcamo desde el 5 de febrero, luego que esta mañana fuera detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

Martín Cárcamo

Foto: EMOL

Martín Cárcamo fue formalizado esta tarde.

Según se constató, el denominado “rubio natural” conducía con 1.67 grados de alcohol en la sangre, según lo registró el alcotest, quedando en calidad de detenido. Esto sucedió cerca de las 10:00 de la mañana, en las intersecciones de Bilbao con Tobalaba. El animador de “Bienvenidos” habría sido fiscalizado por conducir hablando por teléfono.

Esta tarde fue llevado al Centro de Justicia, donde correspondió su formalización; al terminar recuperó su libertad y se fijó un plazo para un juicio abreviado.

Al finalizar esta diligencia, según consigna EMOL, Cárcamo comentó que:  “El carrete estuvo pesado, dormí más menos dos horas y pensé que estaba bien”.

Al momento de ser detenido Martín Cárcamo se encontraba de vacaciones, ya que ayer se despidió en cámara del matinal. Él aún no abandonaba la capital ya que anoche grabó el último capítulo del estelar “Vértigo”.

Antecedentes Previos

El animador ya había sido sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol en 1999 en Villa Alemana. En esa ocasión se le suspendió la licencia durante siete meses.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.