Guía de: Farándula

Martín Cárcamo iniciará acciones legales tras ser acusado de paternidad

En programa de UCVTV nombraron al animador como el posible padre de la hija de Camila Recabarren.

La farándula da para todo, pero a veces algunas informaciones no confirmadas pueden ocasionar problemas, polémicas o bien dejar a todos con la boca abierta.

Fue así como ayer el programa de farándula de UCV TV “En Portada” exhibía una nota en donde hablaban sobre el concejal de la cuarta región, Jorge Hurtado, quien además es el padre de la hija que espera la actual Miss Chile, Camila Recabarren. Según algunos lugareños, el político hacía bien sus gestiones en su distrito, mientras otros aseguraban que se lo había “comido” la farándula.

Todo bien hasta ese momento. Pero poco a poco en la nota se comenzó a cuestionar la paternidad de este bebé, hasta que una supuesta testigo oriunda de la región dio su versión, a espaldas de la cámara, asegurando que habían dos conocidos rostros los que podrían ser los padres de la pequeña: Francisco Kaminski o Martín Cárcamo.

Claramente esta información no dejó indiferente a nadie, y a través de Twitter muchos comenzaron a cuestionar la irresponsabilidad del programa por lanzar una información de este tipo, viniendo de una testigo bastante poco confiable.

Lógicamente se esperaba las reacciones de los involucrados, sobre todo las del rostro de Canal 13, a quien claramente más le perjudican estas declaraciones puesto que está casado y tiene hijos. Fue así como hoy en la mañana el conductor de “Bienvenidos” aseguró a la prensa que lo esperaba que primero verá bien el video y luego va a hablar con sus abogados para entablar acciones legales. Además agregó que lo sucedido  “me pareció una irresponsabilidad”, agregando que “es un daño tremendo”

En tanto el asesor comunicacional del animador, Nicolás Symmes, confirmó a través de su cuenta de Twitter que vamos a entablar una demanda por injurias y calumnias por el tema de Martín Cárcamo y En Portada

Por su parte, el otro involucrado Francisco Kaminski, no se ha referido al tema. De igual forma no debe ser fácil para él esta situación ya que recién está comenzando una relación con la ex Mekano Carla Jara.

¿Se le habrá pasado la mano al programa “En Portad

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.