Inicio » Farándula »Lectores

Matías Vega detenido: Nuevo escándalo de drogas en la farándula

Tras el arresto, la PDI señaló que el conductor de radio reconoció el hecho y se lamentó definiéndolo como “un error”.

Cada cierto tiempo los medios de comunicaciones dan que hablar por noticias relacionadas a las drogas, ya sea consumo o microtráfico.

Es el caso que hoy está afectando a Matías Vega, conductor de la Radio Carolina que fue arrestado por microtráfico cuando éste realizaba una transacción en el sector poniente de la capital, en concreto la entrega de 27 gramos de marihuana.

Matías Vega Microtráfico
Foto: Agencias

Matías Vega sería parte de una una red de microtráfico.

De igual manera, el ex rostro de Chilevisión fue sorprendido con una plata indoor de marihuana, lo que también viene a reafirmar la hipótesis de la policía, de que Vega era parte de una red que se dedicaba a la producción mayor de la droga.

Junto con Vega también fueron arrestadas dos personas, a los cuales se les allanó sus domicilios encontrando plantas  de la misma droga.

Es por esto que desde la PDI señalaron que “está ligado a la banda en el contexto que se movilizaba en su vehículo particular y se incautan 30 gramos de cannabis sativa”

Sobre el arresto, los policías agregaron que Matías Vega ya reconoció los cargos por los que fue detenido y agregó que él reconoce  públicamente que  la venta de droga “es un error”.

Este caso se suma al que protagonizó hace unos meses Juan Andrés Salfate, quien también fue detenido, pero por cocaína.

Matías Vega vs. Thiago

Esta no es la primera vez que Matías Vega está en el ojo del huracán farandulero, el año pasado estuvo en el centro de la polémica luego que su pareja en esos momentos, Camila Nash, protagonizara intensos coqueteos con Thiago en el reality Mundos Opuestos.

Las bromas y acoso de los programas de farándula no se hicieron esperar y Vega estuvo varias semanas arrancando de los reporteros que intentaban tener su opinión por la infidelidad que estaba viendo todo Chile.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓