Guía de: Farándula

Matilde Bonasera vs Raquel Argandoña: Feroz choque en la farándula

Según la argentina, la ex Indomable le imputó un delito que ella nunca cometió, por lo que se querellará.

Tras ser reveladas las imágenes en que Hernán jr. y Matilde Bonasera salen besándose en un mall capitalino, las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo tras las declaraciones del menor del clan de los Calderón Argandoña en “Alfombra Roja Prime”, donde descartó de raíz tener una relación con la rubia, cortando así los rumores de una supuesta relación que ella tanto afirmaba.

Por otro lado, en “Primer Plano” la argentina lloraba por el supuesto amor del menor, afirmando que “hubieron sólo besos. Carnalmente no le hice nada. Lo respeté, a los dos nos pasaron cosas, pero lo respeté”.

Argandoña Bonasera

Fotos: Agencias

Ambas declaraciones claramente dejaron bastante coletazos, pero lejos las afirmaciones más polémicas durante la semana pasada, y que hoy generan noticia, fueron las que salieron de la boca de Raquel Argandoña, quien ninguneó a la argentina, tratándola de aprovechadora.

Con la vitrina del matinal donde es panelista, La Quintrala aseguró que esto sería una especia de montaje, ya que Bonasera  “fue bastante inteligente para buscar a mi hijo y aprovecharse. Es la típica ‘guailona’ que se aprovecha de esto para entrar en el mercado. A todos los hombres les gusta este tipo de mujeres”

Como si eso fuera poco también aseguró que “ella lo buscó con pinzas, bien por ella, para que se gane unos pesos dignamente”.

Claramente estas palabras no le cayeron muy bien a la mendocina, quien aseguró que se querellará contra Argandoña, por imputarle un delito que ella no ha cometido, como es tratarla de “pedófila”. Es por eso que este miércoles acudirá junto a su abogado hasta tribunales. ¿Qué es lo que busca? Que la panelista del “Buenos Días a Todos” le pida disculpas públicas en el matinal y una indemnización económica.

Como ven este tema seguirá dando qué hablar a la farándula ¿Será que Matilde Bonasera utilizó a Hernán Jr para enfrentarse con el peso pesado de la televisión que es Raquel Argandoña?

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.