Guía de: Farándula

Maura Rivera: Sus polémicas vacaciones en Chile

Las ex cocotera habló con Francisco Saavedra, donde se refirió al supuesto video erótico que protagonizó y a la mala broma que le jugó Yamna Lobos en su canal online.

Vino a pasar el verano a nuestro país y sin querer se vio involucrada en varias polémicas que la hicieron pensar en tomar sus maletas y volver a la tranquilidad de su hogar en Rusia, pero desistió. Fue así como Maura Rivera decidió romper su silencio en el programa “Alfombra Roja”, y referirse a todos los acontecimientos que la han tenido en el ojo del huracán.

Primero se refirió al video que su ex compañero de “Rojo”, Yamna Lobos,  subió a su canal online, donde entrevistaba a una vecina quien, supuestamente, habría tenido conversaciones subidas de tono a través de internet con Mark González. Obviamente la ex Cocotera se molestó antes esta situación: “Me da rabia, ¿por qué Yamna tiene que involucrarme a mí en sus cosas?”

Si bien estas imágenes, en un principio, causaron gran alboroto, al tiempo se supo que era todo una mentira, lo que lógicamente molesto a Maura: “Ella se lo tomó como broma, pero para mí no es broma”.

Maura Rivera

Foto: Agencias

Maura Rivera.

Según la señora del futbolista, la única que quedó mal parada tras todo este asunto fue la propia Yamna Lobos, ya que fue juzgada duramente a través de las redes sociales por esta bromita. Aún así Maura aseguró que no tomará ninguna acción legal y que ni siquiera le interesan sus disculpas “porque no me interesa ella”.

Pero Yamna Lobos no fue la única que recibió lo fuertes dichos de la rubia, ya que también se refirió a Rodrigo Díaz, quien también aparece en este video. Según Maura, le molestó el hecho de que el ganador de la primera temporada de “Rojo”, siendo tan cercano a ella, no parara esta broma ni tampoco se involucrara más allá. “Yo le dije, Rodrigo, con todo lo que te quiero, a veces hay que mojarse el poto, me sentí con él”

Supuesto video erótico

Pero Maura Rivera también tuvo tiempo de referirse al escándalo más fuerte que la ha tenido como protagonista: el supuesto video erótico que habría protagonizado con su ex Luis Barrios.

Si bien ya quedó claro que ella no era quien salía en esta grabación asegura que fueron días muy duros. “Fue muy complicado” “no quise hablar porque estaba mal, si hablaba iba a ser peor”.

La bailarina asegura que ya está más tranquila tras los días en que fue la protagonista principal de los programas de farándula, y pese a que ya se sabe la verdad le da lástima que su imagen de igual forma fue dañada “quisimos (con Mark González)tomar acciones legales por injurias y daños a la imagen”

Sin duda Maura Rivera jamás olvidará estas movidas “vacaciones” por nuestro país.

Más sobre Farándula

ComentariosDeja tu comentario ↓
cerrar
Te invitamos a seguirnos en Facebook.